Bucear en Labuan

    Hasta hace poco esta nave que han hundido por la Real Fuerza aérea australiana, ha sido identificado como el buque holandés SS De Klerk. Hundido por los holandeses en 1942, pero rescatado por los japoneses y renombrado Imabari Maru, topó con una mina y hundió a 23km al suroeste de Labuan en…

    Mabini Padre (Blue Water… Labuan, Malasia

    Este naufragio se encuentra al noreste de la isla de Kuraman y está a 34 km de Labuan. Recibe su nombre de las aguas 'azules' se encuentra se encuentra y de todos los accidentes en el área de éste tiene la mejor visibilidad. El Padre de Mabini es un grande Filipinas pesca de arrastre, que se…

    USS Salute (American Wreck) Labuan, Malasia

    Este Dragaminas de la marina estadounidense de la II guerra mundial se encuentra a unos 24 kilómetros al sur de Labuan en aproximadamente 30 metros de agua. El USS Saludo fue construido en Seattle, en 1943. Primero fue puesto en servicio en Hawai en 1944 escoltando a los convoyes entre Pearl…
    24206
    El Tung Huang es un carguero que se hundió mientras transportaba cemento a Brunei para el nuevo Palacio del sultán el 25 de septiembre de 1980. El Banco Samarang golpeó y hundió al tratar de llegar a Labuan para reparaciones. Los restos del naufragio ahora se encuentra al este de la isla de…