Bucear en Isla Lembeh

    Angel Window Isla Lembeh, Indonesia

    Angel Window es uno de los más populares de los sitios de la isla Lembeh, esto es un pináculo picos gemelos que viene dentro de un metro de la superficie. Una gran cueva ofrece un baño a través por buzos en las profundidades de la cima, de 24 metros hasta 32 metros de profundidad. Un lado es una…

    Nudi Retreat Isla Lembeh, Indonesia

    El sitio más pesadamente-se zambulló en el estrecho, este es un hermoso anfiteatro Coral en las aguas poco profundas. Se convierte en una pista de arena con rocas incrustadas por debajo y dos paredes extendiéndose a cualquier lado deportivo suave Coral crecimiento sano bien hasta sólo 2 metros…

    Jari-Jari Isla Lembeh, Indonesia

    Una continuación de la Jahir más popular, es una amplia extensión de arena superficial plagada de pequeños bommies y esponjas. Este sitio tiene una pendiente de arena hasta una estación de limpieza excelente ocupando una sola roca grande abajo a 26 metros. Aunque no como lleno de criaturas en…

    Tanjung Kubur Isla Lembeh, Indonesia

    Un nuevo sitio también conocido como cementerio de punto, esto es otra vertiente arena con grandes bommies saludable al sur y jardines de Coral excelentes al norte. Ha habido Rhinopias, Pontohi pigmeo caballitos de mar y Halimeda fantasma Syngnathus visto aquí.

    Air Prang Isla Lembeh, Indonesia

    Aire Prang es probablemente uno de los sitios más interesantes en el estrecho de Lembeh.El nombre literalmente significa 'Agua de guerra', refiriéndose al embarcadero ofrece agua fresca de un acuífero uphill, explotado por los japoneses durante la 2 ª Guerra Mundial. Esto es una pendiente arena…

    Batu Kapal Isla Lembeh, Indonesia

    Estos son un conjunto de pináculos en la punta norte de isla de Lembeh. Es la inmersión de los peces más grandes en Sulawesi del norte, pero severas corrientes multidireccionales impiden todo pero sólo los más experimentados buzos aventuran aquí. La densidad de peces es asombrosa, con especies…

    Bimoli wreck Isla Lembeh, Indonesia

    Esto es un desastre japonés WW2 mentira delante de lo que hoy es la fábrica de aceite de cocina Bimoli. Fue fondeado llevar municiones cuando fue hecho saltar por torpedos lanzados por un submarino de EEUU atacando (el USS Swordfish), causando las municiones a volar al final popa totalmente…

    California Dreaming Isla Lembeh, Indonesia

    Un sitio impresionante. Esto es una montaña submarina hacia fuera de la isla de Pulau Putus. Twin peaks con una plana entre escombros/arena, aguas poco profundas son buenas para gigante pejesapo y boxeador cangrejos y hay una estación de limpieza ocupada que ofrece mucho que ver, incluyendo hoja…

    Divers Loge Lembeh House Reef Isla Lembeh, Indonesia

    La principal atracción en el arrecife casa de Divers Lodge Lembeh es una zona con un montón de escombros coral en una profundidad de unos 6 metros que está habitado por una gran cantidad de pescado Mandarin. Son más activos durante el amanecer.En las partes más profundas del arrecife también…

    Mawali Wreck Isla Lembeh, Indonesia

    Este es el accidente más popular en el estrecho de este enorme 70 metros largo WW2 carguero japonés miente en su lado entre 17-30 metros de profundidad y ofrece un oasis con incrustaciones de Coral... Fue echado a pique y se hundió por aviones USS en 1944. El Malawi se encuentra ahora en su babor…

    Nudifalls Isla Lembeh, Indonesia

    Ofrece las cataratas es uno de los sitios más conocidos en el estrecho de Lembeh. Uno de los tres sitios más-se zambulló (junto con Nudi retiro Hairball &), un colorido miniwall pura con una pila de rocas más abajo, y luego una pista de arena, nivelando en el canal principal de escombros brota…

    Pantai Parigi Isla Lembeh, Indonesia

    Pantai Parigi es algo diferente, este sitio tiene un arrecife sano en las aguas poco profundas, entonces una arena blanca y suave pendiente es una buena alternativa a la arena negra predominante en otros lugares a lo largo del estrecho. Un lugar superlativo para pequeños crustáceos, especialmente…

    Pulau Putus Isla Lembeh, Indonesia

    Dentro de una bahía es un hermoso Coral y esponja jardín en condiciones protegidas. Dispone de un arrecife empinado con buena visibilidad. Bonito corales, bichos raros y también algunas estaciones de limpieza. El paisaje en sí mismo es el punto culminante, aunque los rayos más grandes (diablo y…

    Serena Isla Lembeh, Indonesia

    Serena no parecía muy prometedor al principio, pero fueron capaces de observar un pulpo de anillo azul un buen rato y visto algunos peces rana, calamares y pipa fantasma robusto peces demasiado.
    25730

    Tanduk Russa Isla Lembeh, Indonesia

    Buceo en Tanduk Russa es excepcionalUsted puede encontrar excepcional.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 20 m/65,6 ft.Para llegar a Tanduk Russa tienes que hacerlo en barco & de la costa.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS ** / buceadores…

    AW Shucks Isla Lembeh, Indonesia

    Junto a una granja de perla, este sitio tiene una exuberante mezcla de crecimiento del Coral y la esponja en la orilla con una pendiente de arena debajo junto con una gran sección de hierba/escombros. La oferta de aguas poco profundas tales hallazgos como hoja de escorpión, sepias y una buena…

    Hairball 1 Isla Lembeh, Indonesia

    Este es el más famoso de los sitios de suciedad y merecidamente. La pendiente (solo) arena aquí puede ser excepcionalmente productiva. La posición en un punto significa que la mezcla de corrientes trae mas nutrientes que en la mayoría de otra sitios cercana.En la temporada de verano del…

    Hairball 2 Isla Lembeh, Indonesia

    A la vuelta de la esquina pero por lo general no tan rico como 1 bola de pelos, es muy popular como alternativa cuando 1 bola de pelos está atestado. Esto es otra vertiente arena, bueno para los pulpos, caballitos de mar y similares. Unos bommies Coral en las aguas poco profundas a menudo Puerto…

    Teluk Kembahu 1 (or TK1) Isla Lembeh, Indonesia

    El nombre de la aldea en la bahía es otro suave pendiente arena negra con una gran oportunidad de ver muchos animales diferentes en condiciones de poca profundidad, fáciles. Hay Coral baja parches por debajo de 12 metros y pequeños bommies en los bajíos separaron por la cuesta de arena. Hay…

    Teluk Kembahu 2 (or TK2) Isla Lembeh, Indonesia

    Esto es una continuación del mismo terreno y bichos como TK1. Algunas de la inmersión sitios en Lembeh pueden ser un mes caliente y parece Vacíen la próxima, pero en estos dos sitios hay siempre feliz caza con mucho que ver. Este es primer territorio Weedy cabracho (Rhinopias frondosa), con…

    Teluk Kembahu 3 (or TK3) Isla Lembeh, Indonesia

    Esto es una pendiente de arena gradual sin rasgos distintivos que es probablemente la mejor ubicación en el estrecho para el codiciado pulpo mímico hospedaje así como una amplia variedad de otras especies de pulpo, incluyendo el legendario pulpo Blueringed. También es el mejor sitio para el…

    Retak Larry (Larry's Crack) Isla Lembeh, Indonesia

    Arena de otro sitio, pero con un pequeño soporte de Coral sano en las aguas poco profundas. Este popular sitio junto con 1 bola de pelos y el TK 1/2 zona tiene buena variedad y número de diferentes especies como pejesapo, Ambon cabracho, cacatúa Flounder, caballitos de mar y el el fantasma…

    Slow Poke Isla Lembeh, Indonesia

    Un sitio se zambulló rara vez entre los más populares Retak Larry y magia Crack, esta pendiente suave arena tiene unos escombros, que pueden ser productivo y una sola bommie que a veces cuenta con numerosos peces aguja fantasma recargado. Para aquellos que se mueven lentamente y es observador,…

    Magic Crack Isla Lembeh, Indonesia

    Un aplazamiento de la suave pendiente de arena, el punto culminante de esta inmersión es un Coral y escombros parche extendiéndose desde 12-27 metros y es el mejor lugar de Lembeh para encontrar los caballitos de mar espinosos. Hay una estación de limpieza ocupada, una fuerte representación…

    Magic Rock Isla Lembeh, Indonesia

    Esto solía ser meramente una sola bommie con números bicho excepcional, manteniendo buzos pegados en esta uno roca para una inmersión completa. Pero El Niño causó las temperaturas del agua a la subida que murieron o fueron la vida en esa cabeza de Coral, que nunca se recuperó. Ahora los buzos…

    Makawide Isla Lembeh, Indonesia

    Excelente crecimiento de los corales en aguas poco profundas se derrame una pared hacia el canal principal del estrecho. En la vertiente arcilloso por debajo de la subida de pared unos pináculos rocosos, desde 26 hasta 15 metros, cubren de una rica variedad de vida. Este es un sitio excelente para…

    Jahir Isla Lembeh, Indonesia

    El sitio más popular de suciedad junto con 1 bola de pelos, esto es sólo otro pendiente de arena y grava con algún crecimiento de esponja de cuerda y Coral unos afloramientos de aguas poco profundas. Aquí destacan especies de pejesapo, especialmente el pejesapo peludo legendaria (Antennarius…

    Police Pier 1 & 2 Isla Lembeh, Indonesia

    Como cataratas ofrece, fotógrafos sigue quejando que el mayor peligro en estos sitios se está quedando sin película o espacio en disco. Esto es una pendiente de escombros con pequeños afloramientos Coral, nivelando a un piso de arena con jardines de esponja de cuerda. Los peces cardenal de…

    Pantai Kecil Isla Lembeh, Indonesia

    Al lado del embarcadero de policía sitio es una playa pequeña, por lo tanto el nombre. Esto es una pendiente de escombros y arena con muchos bommies Coral y es similar al policía Pier en bichos encontrados.

    Rina Wreck Isla Lembeh, Indonesia

    Un accidente de barco pesca vertical sólo más de una década bajo el agua, que todavía no es muy denso, pero ofrece un atractivo buceo. Los inconvenientes son que es difícil de encontrar y ser casi media canal, está sometido a fuertes corrientes.

    Napo Bronsel Isla Lembeh, Indonesia

    Un amplio seamound formando una meseta superficial a la costa de la aldea de Tanduk Rusa (cornamenta de los ciervos), este sitio tiene daños y basura debido a estar frente a un tramo de Costa habitado. Aún así, hay una estación de limpieza vibrante y alguna buena bicho-caza a hacerse, con varios…

    Madidir Isla Lembeh, Indonesia

    Un sitio de suciedad del sur, es una arena superficial (2-3m) conduce a una pendiente de hasta 20 metros y más, todas de arena plana. Un poco diferente de sitios de suciedad dentro del estrecho, es esporádica aquí, pero puede haber una excepcional variedad de fuego, Lionfishes, peces pipa y un…

    Goby A'Crab Isla Lembeh, Indonesia

    Otro sitio ofrece excelente crecimiento de los corales en aguas poco profundas fueron usted puede encontrar los camarones Mantis y Crabeyed Gobys. Abajo se encuentra una pista de arena con una variedad de especies de suciedad. Este es un sitio que siempre recibe excelentes críticas de los buzos.

    Kapal Baru Isla Lembeh, Indonesia

    Hundido recientemente (el nombre Kapal Baru significa nuevo barco) es un barco pesquero que se incendió y fue remolcado desde el puerto en una bahía poco profunda a hundirse cuando no pueden extinguir las llamas. Mintiendo a su lado en menos de 15 metros de agua, a menudo ofrece fantasma peces…

    Kapal Indah Isla Lembeh, Indonesia

    Kapal Indah (hermoso barco) es un barco de pesca vertical de unos 45 metros de largo que se encuentra en una bahía de la actual corriente principal superficial (metros máximo 26). Los restos del naufragio ha sido abajo por 40 años y está cubierto de vida Coral; un buen lugar para encontrar…

    Pulau Abadi Isla Lembeh, Indonesia

    Un Coral pendiente con muchos abanicos de mar gigantes y una abundancia de vida de los peces. Este sitio tiene Coral sorprendentemente bien con colores increíbles. Es un excelente lugar para ubicar el hermoso caballito de mar pigmeo, Xeno cangrejos (Xenocarcinus conicus/tuberculatus), Crabeyed…

    Critter Hunt Isla Lembeh, Indonesia

    Hay una pendiente de escombros, un sano crecimiento de los corales y una pared para bucear aquí. No destaca distinto aparte de pez Cardenal de Banggai, pero como el nombre sugiere, una gran variedad de animales puede ser vista; Syngnathus, anguilas, sepia, crustáceos, caballitos de mar, cangrejos…

    Serena west Isla Lembeh, Indonesia

    También rara vez se zambulló, pero hay grandes esponjas barril hosting Squat langosta (Laureia siagiani) en esta vertiente Coral y escombros, así como numerosos peces mandarín en el dedo de los corales en aguas poco profundas. Puede haber una variedad decente de criaturas como Frogfishes, peces…

    Serena North Isla Lembeh, Indonesia

    Buceo en Serena North es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).Para llegar a Serena North tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para todos los buceadores buzos...Hay excelente crecimiento de los corales en esta…

    Pintu Kota or Seagrass Isla Lembeh, Indonesia

    Una pendiente de Coral/escombros degradada con mucha alga Halimeda. No es pintoresco y sufre generalmente de baja visibilidad, pero este sitio es bueno para la rara vez visto Halimeda fantasma Syngnathus (halimeda Solenostomus). Es también notable por otras especies de peces trompeta, nudibranquios…

    Pintu Colada Isla Lembeh, Indonesia

    Buceo en Pintu Colada es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).Para llegar a Pintu Colada tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para todos los buceadores buzos...Un filo de Coral sano que ofrece buceo decente y…

    Tanjung Tebal Isla Lembeh, Indonesia

    Esta impresionante zona ofrece enormes rocas, creando cañones y estantes que bueno estiramiento hacia fuera en el estrecho hacia abajo más allá de 50 metros de profundidad. Nudibranquio (Nembrotha purpureolineata) por las corrientes de Jim Lyle Strong generalmente se encuentran aquí, exigen…

    Batu Sandar Isla Lembeh, Indonesia

    O roca que se inclinan en Malayo es uno de los sitios mejor snorkeling en el estrecho. Esto es un dedo de Coral que se extiende hacia fuera en el estrecho de hasta 20 metros en una pista de arena. Aguas protegidas tienen superlativo Coral y esponja crecimiento y arena pisos con grandes bommies…

    Batu Merah Isla Lembeh, Indonesia

    O roca roja en Malayo es un sitio que ofrece dos inmersiones: una rica pendiente Coral o un repecho arena con Coral bommies. Una estación de limpieza a 24 metros es un punto focal, pero hay una gran variedad de especies de nudibranquios, peces trompeta, crustáceos y cefalópodos.

    Kainah's Treasure Isla Lembeh, Indonesia

    Buceo en el tesoro de Kainah es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).Para llegar al tesoro de Kainah tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para todos los buceadores buzos...Esto es una pendiente rocosa, Coral;…

    Jiko Yansi Isla Lembeh, Indonesia

    Un buceo de pared pintoresca, llena de hermosos corales blandos, gorgonias y esponjas. Este es un buen lugar para los caballitos de mar pigmeos, Candy cangrejos y otros pequeños hallazgos.

    Dante's Wall Isla Lembeh, Indonesia

    A partir de una pendiente de arena/Coral, una pared de roca masiva comienza y mientras deambulas por el fondo se pone más y más profundo que cerca de la punta norte de la isla de Lembeh. Hay peces de arrecife de escolarización e interesantes hallazgos que va descubriendo en esta espectacular…

    Batu Angus Isla Lembeh, Indonesia

    Es el sitio de un antiguo flujo de lava, por lo tanto el nombre, que literalmente significa roca quemada. Este sitio superficial de aproximadamente 10 metros profundos y unos 50 metros de diámetro es visitado al atardecer para ver los coloridos peces mandarín de apareamiento. Hay avistamientos…