Bucear en La isla de Biak

    Wadibu Beach La isla de Biak, Indonesia

    Wadibu playa ubicada al este de Biak, no está muy lejos de Biak Marow Hotel. Tiene un largo tramo de playas de arena blanca, un lugar famoso para la población local.Formación de corales puede encontrarse en la profundidad de 2m con muchos peces que viven en él. Más que le sigue con las paredes…

    Pakreki Island La isla de Biak, Indonesia

    La isla deshabitada está cubierta de árboles, y su playa de arena blanca se extiende en la parte norte de la isla. Para visitar la isla requiere una gran cantidad de esfuerzos debido a sus aguas agitadas. Buzos suele ir hacia el este donde encontrarán los corales sanos en la profundidad de 3m. En…

    Auki Island La isla de Biak, Indonesia

    El agua superficial puede ser ondulado pero claro, que hace más fácil ver los corales bajo el agua. En la profundidad de 6m encontrará hermosos y coloridos corales, peces mariposa y peces loro jugando los corales. A 20m de profundidad te enfrentarás con las paredes escarpadas de los corales.…

    Mioswarek Island La isla de Biak, Indonesia

    La isla se encuentra justo detrás de Auki isla. Es una pequeña isla con ningún habitantes en absoluto, pero es muy bonito por su playa de arena blanca. El mejor lugar es justo al lado de la isla en la profundidad de 3 m donde podremos encontrar los corales tanto sanos como muertos.La formación…

    Undi Island La isla de Biak, Indonesia

    Este es un lugar muy bonito para bucear. Puedes ver un agujero azulado, la entrada de una cueva submarina de la superficie. Buceo comienza en este agujero y, cuando llegues a la profundidad del 20m puede buscar y ver que el cielo claro blanco está por encima de la cabeza y las espectaculares…

    Pai Island La isla de Biak, Indonesia

    Isla Pai no es lejos de la isla de Pakreki con un espectacular extensas playas blancas. Los mejores sitios de buceo se encuentra al norte del cabo de Pai. En la profundidad de 3-12m los corales acropora son totalmente dañados donde no no canta de crecimiento. Estos corales dañados ahora están…

    Rurbas Island La isla de Biak, Indonesia

    La isla está cubierta de árboles y sin habitantes. Los mejores sitios para bucear es el sur, con sus fuertes corrientes. El área de 3m es plana con corales blandos y duros conservados.A raíz de esta profundidad, la coral gotas formando paredes de corales con esponjas masivas. Los corales rojo y…

    Owi Island La isla de Biak, Indonesia

    El lugar mejor buceo está situado al oeste de la isla. El coral a 2 metros de profundidad es rallado seguido por una empinada arrecifes largos. En algunas de las áreas el coral a esta profundidad es todavía en buenas condiciones, mientras que en otras partes acropora, en particular, está…