Bucear en Belongas Bay

    Boulder City Belongas Bay, Indonesia

    A partir de una pared vertical que desciende a unos 30 metros. Hay un montón de grandes rocas formando cientos de nadar-artesas. Los tiburones, Napoleones y muchos, muchos dulces labios y Ángeles se han visto aquí

    Soft Coral Garden Belongas Bay, Indonesia

    Una cadena de coral blando, pequeño cubiertas, pináculos, comenzando en una profundidad de unos 12m y alcanza hasta unos 25 metros. Aparte de los muchos peces de arrecife, aquí hemos visto enormes morenas, rayas Gavilán, así como el rayo de águila uno u otro camino de Gli Sarang.

    The Cathedral Belongas Bay, Indonesia

    Es la segunda más famosa inmersión. Es un gran pináculo con 2 picos principales. Es interesante para Myliobatis avistamientos y peces grandes en general. También hay serpientes de mar por todas partes!!!! No ser sorprendido o asustado si ves más de 15 serpientes marinas en la inmersión. Es una…

    Blue Hole Belongas Bay, Indonesia

    Es una famosa Cueva, a partir de unos 127m y va hasta unos 25 metros. La entrada es muy amplia, y la cueva toda es bastante amplio, abriendo en una cúpula. Allí también encontrará una serie de pequeños pináculos (completamente sumergidas), bajando a aprox. 35m. dependiendo de la temporada y…

    Gili Sarang Belongas Bay, Indonesia

    Este sitio tiene muchos pináculos y cantos rodados levantan desde una profundidad de alrededor de 35m y ofrecen impresionantes, coloridos corales blandos. Aquí también, gran acción de peces: tiburones de arrecife de trevalies gigante, caballas, labios dulces, peces cirujano, punta blanca, punta…

    The Magnet Belongas Bay, Indonesia

    Más famoso sitio de buceo aquí. Es un pináculo con la parte inferior a 60 metros. Su especialidad es que aquí se pueden detectar cardúmenes de tiburones martillo, así como los tiburones grises y tiburones punta blanca!! Hay una temporada para los avistamiento de martillo: desde junio hasta…