Bucear en Las Molucas

    Air Manis Bahía de Ambon, Indonesia

    Manis aire es uno de los mejores sitios de buceo de lodo en Indonesia.La inmersión es en el área de un muelle que se utiliza para cargar y descargar los barcos de pesca. El muelle y sus alrededores está lleno de interesante macro vivo.En noviembre de 2008 varios gigante pejesapo, sepia flmboyant,…
    25699

    Hukurila Canyon Bahía de Ambon, Indonesia

    Cañón de Hukurila es un sitio en la costa sur de Ambon.La inmersión comienza a través de un cañón que termina en una gran cueva bonita con lindo fans, coral y esponjas. Después el cañón y la cueva de la inmersión continúa con una pared.En términos de paisaje es mi humilde opinión el…
    25701

    Laha Bahía de Ambon, Indonesia

    Laha / Twilight zone es un sitio de buceo de suciedad en la bahía de Ambon, Indonesia.El sitio ofrece una amplia gama de criaturas macro, peces rana, algunos peces murciélago, muchas morenas y un cardumen de scatfish.Desde este sitio web está bajo algunos muelles donde barcos de pesca son carga y…
    25703

    Maluku Divers House Reef Bahía de Ambon, Indonesia

    El arrecife de Maluku divers está situado frente a la base de buceo en un pueblo llamado Latuhalat en la costa sur de Ambon.Este punto de buceo es también un muy buen sitio para buceo nocturno. Si tienes suerte se podría detectar un pulpo muy curioso en este sitio (durante unos 15 minutos puso…
    25704

    Pulau Tiga Bahía de Ambon, Indonesia

    Pulau Tiga (3 islas) son 3 pequeñas islas cerca de Ambon.Los sitios están cubiertos de coral sobre todo sano y hay un montón de peces para ser visto. Hay rojo diente gatillo pescado dondequiera que te ves y si hay alguna corriente también hay peces gordos.

    Shipwreck Bahía de Ambon, Indonesia

    Este naufragio bastante grande se encuentra en la bahía de Ambon. La inmersión comienza en el arco de unos 35 metros y sigue a la cubierta principal hasta 8 m - 10 m de profundidad.La ruina tiene una buena cobertura de coral y es hogar de muchos morenas, peces rana, nudbrach y otras pequeñas…
    25706

    Tanjung Hukurila Bahía de Ambon, Indonesia

    El Tanjung Hukurila está situado en la costa sur de Ambon.En la parte más profunda de la inmersión nadas más una cresta donde se pueden avistar pigymy caballitos de mar (Bargibanti), tortugas y si usted es afortunados también algunos grandes animales. Segunda parte de la inmersión es una…