Bucear en Komodo

    Karang Makasar - Manta Point Komodo, Indonesia

    El filón no tiene mucho en el camino de la vida Coral o pescado sin embargo este lugar es un sitio de agregación de mantarraya. La mejor manera de encontrar las mantarrayas es hacer un crucero a lo largo de la cara oriental del arrecife hasta verlos en la superficie. La mejor época es durante la…
    25696

    Yellow wall Komodo, Indonesia

    Buceo de pared amarilla es genialUsted puede encontrar excepcional.Por lo general, la visibilidad es mediano (5-10 m).La profundidad promedio es de 20 m/65,6 ft.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es 35 m/114,8 ft.Para alcanzar la pared amarilla, tienes que hacerlo en barco.Este sitio de…
    Lionfish in castle rock

    Castle Rock Komodo, Indonesia

    Curioso Batfishes así como escolaridad Barracudas, jureles y caballas nada en 30-40m de profundidad. A aproximadamente 20m de profundidad hay excelente crecimiento de los corales blando y numerosas gorgonias que albergan los caballitos de mar pigmeos. La parte superior de la roca es un lugar…

    Crystal Rock Komodo, Indonesia

    Una inmersión muy colorida con excelente cobertura de corales blanda. Nubes de Anthias y escuelas de labios dulces orientales se encuentran siempre mientras se observan Frogfishes, morenas y Escorpión. Hay un pequeño montículo al noroeste de la roca donde diferentes especies de peces escuelas…

    Gililawa Laut Komodo, Indonesia

    Siempre un gran buceo para ver los peces pero no tiene mucho que Mostrar en cuanto a los corales pétreos. Detrás de una roca muy grande en la esquina del arrecife es una entrega cubierta de rocas y muchos agujeros en el medio con animales ocultos. Excelentes avistamientos de mero, especialmente en…
    Garden eels

    Darat Passage north Komodo, Indonesia

    Located in the Gililawa Darat Island, the reef slope is very rich in marine life and the sandy bottom at 15m depth is covered in Garden Eels. On the approach to the channel, Turtles may be seen as well as a school of giant Sweetlips that live in a cave near the surface of the water. Around the…

    Darat Passage South Komodo, Indonesia

    Situado en la isla de Gililawa Darat, aquí las tortugas pueden verse en este bonito arrecife de Coral. A 20-25m de profundidad al sur del punto, muchos pequeños meros Coral, grandes cardúmenes de anchoas y pequeños atunes y jureles vienen a alimentar en la bahía. Más profundo a lo largo de la…

    Batu Tiga Komodo, Indonesia

    Un excelente "big fish" de buceo. Grandes rocas en aguas más profundas hacia el oeste ofrecen excelente hábitat para meros y otras criaturas. Manta rayas, jureles gigantes y otros peces se ven con frecuencia aquí. La mayor parte del crecimiento de los corales es atrofiado como consecuencia de las…

    Pantai Merah / Pink Beach Komodo, Indonesia

    Allí como una gran variedad de peces aquí y también una buena selección de criaturas tales como hoja cabracho, anguilas de cinta azul, cocodrilo peces, nudibranquios y más. Visibilidad varía, pero es mejor durante la marea baja. Este es el sitio más visitado en el parque para el snorkeling y…

    Loh Namu Komodo, Indonesia

    Un excelente sitio para meros y doncellas de Napoleón. La mayoría de los peces en este arrecife se encuentran cerca de la esquina sur donde algunos grandes cantos rodados dispersos en la entrega. Unas cuevas también ofrecen escondites para la vida marina interesante. Algunas de las mayores…

    Indihiang Komodo, Indonesia

    Muchos peces grandes y buena diversidad coralina pueden verse cuando deriva-bucear a lo largo de las paredes escarpadas. Superior interés de patata bacalaos, gran Napoleón doncellas y escuelas de giant Trevally y pargo. Esta pequeña isla con escarpado que caen paredes está cerca de Loh Liang y…

    Tanjung Loh Sera Komodo, Indonesia

    Grandes peces como atunes diente de perro pueden verse rodeando el punto de partida y en los alrededores los pináculos. Tortugas y peces grandes tales como monstruo tamaño gigantes jureles, patata bacalaos, meros Malabar, escuelas de peces loro Bumphead, Napoleón, Manta Ray y mucho más pueden…

    Langkoi Rock Komodo, Indonesia

    Este sitio puede ser una verdadera adrenalina en el momento oportuno. Muchos tiburones como gris, tiburones de punta blanca de arrecife tiburones, tiburones martillo y bronce balleneros agregada alrededor de este sitio desde julio a septiembre. También es un lugar potencialmente bueno para ver los…

    South Tala Komodo, Indonesia

    Vida abundante peces pequeños a menor profundidad, interesante vida invertebrada en las paredes y un montón de peces de mayor tamaño un poco más profundos. Enormes cardúmenes de peces cirujano a veces ocultar vistas. Escuelas de pargo rojo grande, punta blanca de arrecife tiburón y enormes…

    German Flag Komodo, Indonesia

    De septiembre a enero altas densidades de plancton atraen a muchos grandes mantarrayas que normalmente se puede ver nadando en la superficie a lo largo de las costas y rocas a lo largo del Sur isla de Komodo. El agua cerca de la costa es bastante superficial (5-20m de profundidad) y se compone de…

    Manta Alley Komodo, Indonesia

    Esta zona está marcada con jureles grandes gigantes, tiburones, Coral hermoso y una alta diversidad de otros invertebrados en aguas relativamente poco profundas entre 5-20m de profundidad. A veces puede verse un montón de mantarrayas alimentación entre septiembre y enero de cada año. Las…

    Letuhoh Reef Komodo, Indonesia

    Gran Papa bacalaos, gris arrecife de tiburones, mantarrayas, tortugas, escuelas de Rainbow Runner, dogtooth atún, jurel gigante y pargo frecuentes este arrecife. También hay grandes pináculos con incrustaciones de Coral. Este arrecife se extiende sur de Tanjung Letuhoh y consta de grandes cantos…

    Toroletuhoh Komodo, Indonesia

    Hay una bonita pared como acercarse a un punto con un montón de tiburones y peces grandes, incluyendo escuelas de pargos y jureles gigante. También hay una excelente variedad de peces de arrecife de Coral. Los bultos con incrustaciones de Coral son muy similares a las encontradas en los arrecifes…

    Nisaleme Island Komodo, Indonesia

    Un excelente sitio para los corredores del arco iris, gigante jureles, dogtooth atunes y tiburones. Nisaleme es una isla muy expuesta, pequeña, rocosa que puede ser difícil bucear. El punto de entrada es generalmente en el norte o en el extremo sur de la isla dependiendo de la dirección actual.…

    Batu Saloka Komodo, Indonesia

    The terrain is very dramatic and the fish life is prolific. Napoleon Wrasses, big Groupers, schooling Snapper, Turtles, big Sharks, and giant Trevallies are examples of the fish life that can be encountered here. This site is part of a cluster of uncharted rocky islets and reefs off the point of…

    Banana Split Komodo, Indonesia

    Una variedad de especies de Sweetlip en vivo en este sitio y a veces la escuela juntos. Meros, tiburones y grandes peces se encuentran también. Hay mucha actividad entre los pequeños peces de arrecife alrededor de la parte superior del arrecife. A menudo se observan miles de Anthias y doncellas de…

    Tukoh-Lehokgebah Komodo, Indonesia

    Este sitio tiene buena cobertura coralina y un montón de pequeños peces y tiburones. Hay buen buceo en el norte y puntos del sur de la isla. El entorno de buceo es muy similar al Tukoh-Serikaya. En el lado sur de la isla hay algunas grandes rocas que forman un terreno interesante. Crecimiento de…

    Tukoh-Serikaya Komodo, Indonesia

    Los corales son en muy buena condición y vida de los peces también es muy buena. Lotes de un arrecife de punta blanca tiburones patrullan la zona, que está rodeada de nubes de Anthias. Este sitio es una de las inmersiones más pequeña isla de Komodo occidental. En el lado oriental de…

    Lohwenci Komodo, Indonesia

    Una buena variedad de corales duros y blandos, un montón de vida de los peces y otras criaturas marinas pueden encontrarse en este sitio. Este sitio es un antro agradable, relativamente libre de corriente justo al norte de la estación de guardaparques, donde hay una pequeña playa de arena blanca…

    Tanjung Rasa Komodo, Indonesia

    Una variedad de pequeños invertebrados y peces, incluyendo tiburones y jureles gigantes, son accesibles las laderas rocosas de snorkeling. Buceo profundo hasta 40m revela muchos meros Coral y masiva dogtooth atún. Fantástico buceo y snorkeling. Ideal de entrada es de aproximadamente 100m al sur…

    Tondok Rasa Komodo, Indonesia

    Debido a su localización protegida de la oportunidad perfecta de feroces corrientes para un buceo nocturno. Montón de pequeñas criaturas y nudibranquios; suficiente para hacer te quieres ir a otra zambullida!

    Toro Oi Komodo, Indonesia

    Excelente jardín de Coral duro. Frogfishes puede encontrarse en las esponjas en la cuesta del filón. Nudibranquios y otras criaturas inusuales a menudo se encuentran en esta zona. Punto de entrada está en el extremo norte de la península. Nadar a lo largo de la partida de arrecife en la bahía…

    GPS Point Komodo, Indonesia

    Vida abundante pescado todavía existe en áreas propensas a la corriente incluyendo caballa española grandes, como misiles. En la esquina de North Western de esta montaña submarina gris tiburones nadan a 30m de profundidad. Dogtooth Tunas a veces pueden verse a lo largo de las laderas más…

    Galley Rock Komodo, Indonesia

    Este sitio de buceo puede ser difícil entrar a causa de la aparición de remolinos y corrientes. Otra vez un gran sitio con arrecifes grandes atunes, tiburones, Barracudas. Dependiendo de las corrientes de entrar en el norte o en el lado sur de este afloramiento rocoso. Comienza con una suave…

    Batu Boso Komodo, Indonesia

    Otra vez una inmersión desafiante con feroces corrientes. Montón de diferentes tipos y tamaños de los tiburones, caballas, atunes y así sucesivamente. Mejor bucear aquí justo en el cambio de las mareas. Aunque no por el pusilánime un sitio de buceo altamente recomendado...

    Payung Island Komodo, Indonesia

    Muy interesante paisaje submarino con inmensas rocas que dan la ilusión de un buceo de naufragio. Hay muchos cañones y hendiduras para explorar. Peces y los invertebrados vida es diversa y abundante. Hay grandes cardúmenes de peces cirujano y pargo amarillo más pequeños. Arrecifes rocosos…

    Three Sisters / Tiga Dara Komodo, Indonesia

    Un arrecife prístino con excelente cobertura coralina y vida de los ricos peces. Ubicado al norte de Pillaarsteen, hay tres grandes rocas sumergidas aproximadamente 10 m aparte y natación fácil distancia uno del otro. Las rocas ejecutan en una línea de unos 100 metros al este de un pequeño…

    Pillaarsteen Komodo, Indonesia

    Ery reefscape interesante. Grandes cardúmenes de fusileros pueden encontrarse aquí a lo largo de la cuesta del filón, que se cubre en una interesante variedad de corales blandos. A menudo se encuentra los tiburones y la extraña tortuga. Pillaarsteen es un pináculo de roca situado en la orilla…

    Torpedo Point Komodo, Indonesia

    Un excelente lugar para encontrar criaturas inusuales tales como rayos Torpedo (Torpediniformis, ray ecléctico), gusanos de Bobbit, Frogfishes y peces pipa fantasma. Ubicado al norte de roca caníbal, criaturas pueden encontrarse en un arrecife rocoso irregular a 15 m de profundidad. Gran picada…

    Cannibal Rock / Batu Buas Komodo, Indonesia

    Este sitio es famoso por su variada y colorida vida invertebrado. Abundan los ricos corales blandos así como mar manzanas y otras especies de pepino de mar. Entre muchas sorpresas son ostentosamente color nudibranquios y fuego erizos con gambas de Coleman. La vida de los peces también puede ser…

    Nusa Kode Komodo, Indonesia

    El extremo sur occidental de Kode isla se caracteriza por grandes rocas grandes, con incrustaciones de Coral y enormes meros. Entre los cantos rodados son algunos de los peces de arrecife más grandes que residen en el parque como gigantesco patata bacalaos y meros en Malabar. Escuelas de gran pargo…

    Boulders Komodo, Indonesia

    Se inicia la inmersión con bosques de corales blandos en 30-35m de profundidad. En el camino a las rocas es el mejor lugar de Loh Dasami encontrar fuego a erizos con gambas de Coleman. Las rocas tienen buena Coral, invertebrados y peces vida. Muy a menudo mantarrayas puede verse en esta área. Este…

    Crinoid Canyon Komodo, Indonesia

    Muchas clases de pequeña invertebrada vida pueden encontrarse aquí en muy coloridas paredes alfombradas en pluma estrellas. Este sitio se encuentra en una pequeña cala a las afueras de la entrada sur de Loh Dasami en la isla de Nusa Kode, casi directamente enfrente de la pared amarilla. El punto…

    Yellow Wall Komodo, Indonesia

    Un muy buen lugar para ver una increíble cantidad de diversidad de invertebrados, especialmente durante una inmersión nocturna. Las paredes están repletas de una alucinante variedad de vida marina y los colores incluyendo erizos de mar coloridos, brillantes mar rojo manzanas, hermosos corales…

    Apple Orchard Komodo, Indonesia

    Este sitio es especial para los alimentación con filtro de pepinos de mar llamados mar manzanas (Pseudocolochirus violaceus. Este pepino de mar es redonda y de un brillante color rojo y morado con rayas blancas o amarillas. Se alimentan de plancton que atrapan con sus tentáculos. Que estos…

    Kerita Tol Komodo, Indonesia

    Buceo en Kerita Tol es genialUsted puede encontrar excepcional.Por lo general, la visibilidad es mediano (5-10 m).Para llegar a Kerita Tol tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS ** / buceadores AOW.Hay una oportunidad de ver Manta rayas y ni siquiera un…

    Toro Sie Komodo, Indonesia

    En la costa suroeste de Rinca encontrará que un punto marcado Toro Sie. Adyacente al punto es una roca inundada. Esta roca tiene una cresta que se extiende hacia el oeste que está cubierto de Crynoids y corales blandos. En el lecho marino alrededor de la roca pueden encontrarse muchas criaturas…
    Ghost Pipefish

    Wainilu Mangrove Komodo, Indonesia

    Wainilu mangle bordea el costo de la isla, cubierto por manglares increíbles. Hay varios sitios de buceo como norte, oeste y sur wainilu, pero si hay corriente se pueden bucear dos de ellas a la deriva.El lugar es ideal para macrofotografía. Montón de cosas pequeñas, nudibranches, fantasma peces…