Bucear en Flores

    Sharks in Batu Bolong

    Batu Bolong Labuhan Bajo, Indonesia

    También dentro de las fronteras del Parque Nacional de Komodo Batu Bolong es una pequeña isla de la roca en el estrecho entre Tatawa y Komodo, sin duda, uno de las mejor Komodo tiene para ofrecer. Esta área está dañada porque la corriente y la topografía (paredes escarpadas) hace que sea…

    Siaba Kecil andBesar Labuhan Bajo, Indonesia

    También dentro de las fronteras del Parque Nacional de Komodo. Esto parece una pista de aterrizaje: el sitio de buceo más extraño en el parque! Un camino de ripio piedra muy larga siempre extendiéndose a lo largo de la costa oriental de Komodo. Suavemente pistas y tiene grandes cabezas de Coral…

    Wodong Wreck Flores, Indonesia

    El naufragio se encuentra en su lado de 12m? 32 m de profundidad, es retorcidas y hierro piceas y puertas son claramente visibles, un gigante con corales duros y blandos. Las escuelas de trevallys, jacks, pez león y batfish nadan alrededor de su superficie y la ruina es un escondite perfecto para…

    Sabolan Kecil Labuhan Bajo, Indonesia

    Este es un buen sitio a poca distancia de Labuan Bajo. En el lado oeste de la isla hay una pequeña playa de arena blanca. En el norte punto más de la playa donde la arena une a las rocas es el mejor punto para entrar. Toda la isla está rodeada por el gran Coral mirando y uno podría probablemente…

    Mini Wall Labuhan Bajo, Indonesia

    La cara entera del norte de esta isla es buen buceo. Hay anguilas de jardín en las pistas de arenosas, y camarones, gobios y labios dulces son comunes. En ocasiones, se han visto pescado Mandarin en aguas poco profundas. Este sitio también cuenta con hermosos jardines de Coral con una alta…

    Sebayur Kecil Labuhan Bajo, Indonesia

    La esquina de North Western de Sebayur Kecil es uno de los sitios de buceo gran en proximidad cercana a Labuan Bajo. Un arrecife de borde se extiende al noroeste donde cae de 30-40 metros. Dependiendo de la corriente se puede bucear este muro al este o al oeste. Hay algunas grandes rocas alrededor…

    Tatawa Kecil Labuhan Bajo, Indonesia

    En las fronteras del Parque Nacional de Komodo, es un pequeña isla al suroeste de Tatawa Besar island ofrece fantásticas snorkel cuando la corriente no es muy fuerte. Es mejor bucear en el lado occidental de la isla con rocas, cuevas y hermosos jardines de Coral en aguas poco profundas. Muchos…

    Tatawa Besar Labuhan Bajo, Indonesia

    También dentro de las fronteras del Parque Nacional de Komodo, comenzando en el extremo nor occidental de Tatawa, hay un gran deriva buceo abajo al oeste a unos 15 a 20 metros profundamente en un arrecife de borde muy hermoso. Vida de los peces de coral excelente y un campo interminable de naranjas…