Bucear en Isla de Guanaja

    Bayman Drop Isla de Guanaja, Honduras

    Buceo en Bayman gota es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 15,2 m/49,9 ft.Para llegar a gota Bayman tienes que hacerlo desde la costa.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS * / OW buzos...

    Black Rock Canyon Isla de Guanaja, Honduras

    Black Rock Canyon presenta un laberinto de cuevas y túneles, que fue creado hace mucho tiempo por la actividad volcánica. Hay un montón de sardinas pejerreyes, barredoras vidriosos, meros y barracudas. Se saben que dormir en sus rincones y grietas tiburones y morenas — Asegúrese de traer una…

    Don Enrique Wreck Isla de Guanaja, Honduras

    El muro de la cae 24 metros a un fondo de arena, que las pistas hasta un barco hundido, el Don Enrique Wreck. Su mástil apuñalar a 15 metros para arriba a través del agua. Tanto los restos del naufragio y la pared están repletas de vida marina, a menudo incluyendo rayas águila moteadas.

    Jim’s Silverlode Isla de Guanaja, Honduras

    Jim Silverlode presenta un túnel a lo largo de la pared a una profundidad de 21 metros que llevará a los buzos a con fondo de arena anfiteatro-como área poblada por grandes meros, marinos, morenas y enjambres de sardinas de pejerrey. Este es un buceo de nivel intermedio.

    The Pinnacle Isla de Guanaja, Honduras

    El pináculo se encuentra en un canal, se encuentra en un fondo arenoso a 41 135 m., llegando a un punto cerca de 16, 7m/55 metros debajo de la superficie. El pinnacle está cubierto con gorgonias, alambre y negro coral, mientras los caballitos de mar, meros y tambores manchados nadan…

    Vertigo Isla de Guanaja, Honduras

    El vértigo es sitio a lo largo de la barrera de coral que presenta una pared con espectaculares caídas. La parte superior de la pared está a unos 11 metros, gotas de 49 metros donde hay un estante de arenoso, luego cae otra vez mira más allá. Blanco y negro lirios de mar (crinoideos) puede ser…