Bucear en Anilao y Batangas

    Beatrice Rock Anilao y Batangas, Filipinas

    Bucear en Beatrice Rock es GreatSe puede ver Outstanding.Normalmente la visibilidad es Good ( 10 - 30 m).La profundidad media es de 14 m / 45.9 ft.mientras que la profundidad máxima es de 27 m / 88.6 ft.Para bucear Beatrice Rock tienes que entrar por By boatEste buceo es adecuado para buceadores…
    Daryl según naufragio

    Daryl Laut Anilao y Batangas, Filipinas

    Buceo en %s es %sUsted puede encontrar %s.Por lo general, la visibilidad es %s.La profundidad media es de %s.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es %s.Para llegar a %s tienes que hacerlo %sEste sitio de buceo es ideal para los buceadores de %s.
    en la cima de los arrecifes poco profundos en una parada después de una larga inmersión en isla Sombrero

    Sombrero Island Anilao y Batangas, Filipinas

    En la superficie, esta isla se asemeja a un sombrero bajo el agua, así su perfil hacer el Sombrero de nombre más apropiado. El borde del "sombrero" extiende mucho bajo el agua de norte a sur. Gorgonias, coral negro, conchas, tortugas, rayas, gruñidos, jacks, snappers y una gran variedad de…

    Bonito Anilao y Batangas, Filipinas

    Buceo en Bonito es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 25 m/82 ft.Para llegar a Bonito, tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS * / OW buzos...Sanctuariy Marina con gran…

    Cathedral Rock Anilao y Batangas, Filipinas

    Roca Catedral es uno de los más populares sitios de buceo en la zona. Bagalangit punto aproximadamente 23 metros se encuentra una formación de roca gigante que se ve como un anfiteatro submarino sin techo. Originalmente estéril, la catedral ha sido sembrada con corales de otros sitios y ahora es…

    Layag-Layag Anilao y Batangas, Filipinas

    Buceo en Layag-Layag es buenoUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 20 m/65,6 ft.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es 30 m/98,4 ft.Para llegar a Layag-Layag tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el…

    Mainit Anilao y Batangas, Filipinas

    Buceo en Mainit es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es mediano (5-10 m).La profundidad promedio es de 27,4 m/89,9 ft.Para llegar a Mainit tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS * / OW buzos...

    Malajibomanoc Island Anilao y Batangas, Filipinas

    Buceo en la isla de Malajibomanoc es excelenteUsted puede encontrar excepcional.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 25 m/82 ft.Para llegar a la isla de Malajibomanoc tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS * / OW…

    Mapating Rock Anilao y Batangas, Filipinas

    Este arrecife abierto para buceadores experimentados solamente y su exploración requiere la ayuda de las guías de buceo local. La roca en sí está rodeada por una zona bastante baja a unos 12 metros, terminando en una serie de desniveles corriendo a unos 20 metros o más.  Cuidado con las…

    Sepok Wall Anilao y Batangas, Filipinas

    El borde de la caída debido al oeste del punto Sepok y ejecutando suroeste es una muy buena Coiba con una gran variedad de vida marina. Un gran número de peces de arrecife pequeño dardo dentro y fuera de los numerosos corales a lo largo de su pared vertical.

    Challenging caves Anilao y Batangas, Filipinas

    Cuevas desafiantes haciendo túneles le aguardan para explorar en una profundidad que van de 125 pies (38 metros). Podrá disfrutar de otras pequeñas cuevas en el camino hacia abajo de las paredes verticales a una profundidad que van desde 42 88 pies (13 a 27 metros) de las islas gemelas. Hay…

    The Blue Holes Anilao y Batangas, Filipinas

    Los hoyos azules es un sitio de buceo que se compone de 3 agujeros grandes en los corales que conducen a una caverna abierta rematada. Es una estructura submarina muy inusual e interesante y se pueden observar tiburones de arrecife de punta blanca. Las aguas cristalinas aquí garantiza buena…

    Bahura corner, Anilao Batangas Anilao y Batangas, Filipinas

    Buceo en Bahura esquina, Anilao Batangas es muy buenaUsted puede encontrar tiburón punta blanca.Por lo general, la visibilidad es excelente.La profundidad promedio es de 42 metros.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es 45 metros.Para alcanzar Bahura esquina, Anilao Batangas tienes que…

    Eagle Point Anilao y Batangas, Filipinas

    Bucear en Eagle Point esLa profundidad media es de 10m.mientras que la profundidad máxima es de 18m.Shallow drop off.Protected reef.Giant clams.Small Cave.

    Merriel's Rock Anilao y Batangas, Filipinas

    Bucear en Merriel's Rock esLa profundidad media es de 18m.mientras que la profundidad máxima es de 24m.Reef with coral heads.