Bucear en Tossa de Mar

    Ile de Tosca Tossa de Mar, España

    Buceo en Ile de Tosca es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 30 m/98,4 ft.Para llegar a Ile de Tosca, tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para todos los buceadores buzos...
    19584

    Mar Menuda Tossa de Mar, España

    Punto de inmersión fácil.Con mucho una típica mediterránea sealife.Ideal para el buceo nocturno.Rape en primavera temprana.Mercancías "Chiringuitos" a tener una comida o una inmersión posteriorcerveza!

    Na Bosca Tossa de Mar, España

    Na Bosca está situada muy cerca de Tossa, a menos de 5 minutos en el barco, es una inmersión fácil para principiantes, con una gran cantidad de peces, con un cañón de arena, donde se coloca el más interesante de la inmersión.

    Roca Muladera Tossa de Mar, España

    La Roca Muladera, o también conocido como La Roca del Moro para los pescadores, es un divespot situado a 10 minutos en barco desde Tossa. Su un lugar de buen buceo para principiantes y para practicar las habilidades orientación. La línea del ancla es de 14 metros. Estos lugares tienen mucho de…