Bucear en Costa Blanca

    19411

    Barcos de Burriana Costa Blanca, España

    Buceo en Barcos de Burriana es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es baja)< 5="" m).="">La profundidad promedio es de 25 m/82 ft.Para llegar a Barcos de Burriana, tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS * / OW…
    19409

    Columbretes Islands Costa Blanca, España

    Es un parque de vida silvestre de acceso restringido. Usted puede encontrar casi todas las especies mediterráneas, pero en grandes cantidades y grandes ejemplares. Impresionante.La mejor manera de sumergirse ahí es ir con un centro de buceo equipado con un barco y les permite para permanecer en la…

    Deniamar Costa Blanca, España

    Buceo en Deniamar es pobreUsted puede encontrar a pobres.Por lo general, la visibilidad es mediano (5-10 m).La profundidad promedio es de 14 m/45,9 ft.Para llegar a Deniamar tienes que hacerlo desde la costa.Este sitio de buceo es el más adecuado para todos los buceadores buzos...

    La Isla de los Faisanes Costa Blanca, España

    Buceo en La Isla de los Faisanes es buenoUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 20 m/65,6 ft.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es 28 m/91,9 ft.Para llegar a La Isla de los Faisanes, tienes que hacerlo en…
    19418

    La Llosa Costa Blanca, España

    Buceo en La Llosa es genialUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 30 m/98,4 ft.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es 43 m/141,1 ft.Para llegar a La Llosa tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más…

    Mar Days Javea, España

    Nos encontramos en Javea y Denia.Creo que el buceo es pensar en el mar y las magníficas experiencias y sensaciones que nos da un día en nuestro mar Mediterráneo. Nuestra zona, nuestra ubicación, la Costa Blanca. Es un lugar mágico con inmersiones llenas de vida, colores y un ambiente agradable…