Undi Island

La isla de Biak, Papúa Occidental

Puntúa
0 opiniones escritas. ¡Escribe tu opinión!
Bucear Undi Island

Cave

Este es un lugar muy bonito para bucear. Puedes ver un agujero azulado, la entrada de una cueva submarina de la superficie. Buceo comienza en este agujero y, cuando llegues a la profundidad del 20m puede buscar y ver que el cielo claro blanco está por encima de la cabeza y las espectaculares líneas de los rayos solares que penetran el agua. Mirando hacia abajo es un estrechamiento entero. Como vas a 30m de profundidad usted será recibido con grandes abanicos de mar y peces de arrecife.

No hay no comienza actual pero extraña sensación arrastrándose como si te caes de un edificio alto. Allí no hay muchos peces en la cueva debido a las ausencias de los corales alrededor excepto negro ventilador corales, que se encuentran principalmente en la zona. Entrar en la zona más profunda de la cueva que se llega a una zona oscura como la luz del sol no lo puede penetrar. Usando un submarino antorchas le sorprenderán con peces soldado escondido en la cueva.

Saliendo de las cuevas se verá una gota escarpada y se puede nadar a lo largo de las paredes para ver labios dulces. Sobre el área plano, algunos corales son destruidos que requerirá mucho tiempo para recuperarse.

No hay comentarios u opiniones para Undi Island.

Has estado enUndi Island? Escribe una opinión:

Your rating:

0