Shark Reef & Yolanda Wreck

Parque Nacional Ras Mohammed, Egipto

Wreck Reef Drift

Este sitio situado en la punta del Sinaí es mundialmente conocido. Shark Reef, cubierto de impresionantes corales duros y blandos, es una pared vertical a casi 800m de profundidad planeadas. Yolanda Reef tiene una amplia meseta con un jardín de coral y las masas de pináculos, cada uno una estación de limpieza lleno de peces. Entre arrecifes de Yolanda y el filón principal se encuentra la carga de la ruina de la Yolanda. Un buque de carga largo de 74 m, ella estaba transportando suministros de baño y un BMW en el puerto de Aqaba cuando golpeó el arrecife en 1980. Yacía a su lado hasta 1987 cuando se deslizó hacia el abismo, durante una fuerte tormenta, dejando su carga para que buzos explorar hoy.
Las corrientes pueden ser muy fuertes aquí, creando una especie de montaña rusa pasear por estos arrecifes en una dirección u otra, dependiendo de la imperante actual. La mayor parte del año, buzos disfrutan mirando para cabracho, crocodilefish, meros, tortugas, atún, enormes morenas y Napoleones que frecuentan este sitio de buceo, pero en el verano, todo enfoque cambia al agua lejos del arrecife donde reunir cardúmenes de peces para el apareamiento; Doble punto (Bohar) pargo, huachinango, batfish, unicornis, barracudas y más que por supuesto a veces atrae a los depredadores. Silkies, arrecifes de gris, negro en las puntas e incluso los tigres se han visto en este sitio de buceo. Cuota de inscripción: 5 euros (pago local).

  • 20031

    20031

Similar Dive Sites to Shark Reef & Yolanda Wreck

Reviews (1)

Kasper March 22nd, 2012 - 5:22:
Si te vas a tiburones y Yolanda Asegúrese que vayas entre junio y septiembre, los grandes cardúmenes de atunes, pargos, barracudas, batfish, puede atraer a los tiburones de punta diferentes gran océano blanco y también los tiburones grises. Bajando en Shark reef a 30 metros ofrece buena posibilidad de ver nadar con los tiburones. Todo el año es espectacular con flora y fauna impresionante. Puede ser bastante complicado moverse por si hay mucha corriente pero si buceas con un operador de buceo bien habrá comprobaron la marea cartas y ahora cuando será el mejor momento del día para bucear. Ofrece un poco de todo. Normalmente un pequeño actual va desde ciudad de anémona hacia Shark reef, te llevará todo el camino desde la meseta de la ciudad de anémona a la pared escarpada que continúa hasta 800 metros. Alrededor de arrecife de tiburones, donde tanto las tortugas grandes y enormes meros pueden esconderse en las grietas y aberturas en la pared. Después de tiburón ven al fondo inclinado a hasta 10 metros con corales blandos y la oportunidad de ver pez piedra y camarones y bien nudibranquios.

Has estado enShark Reef & Yolanda Wreck ? Escribe una opinión:

Your rating:

0