Sha'ab Maksur

Hamata, Egipto

Puntúa
0 opiniones escritas. ¡Escribe tu opinión!
Bucear Sha'ab Maksur

Deep Reef Drift Wall

Este es un muy gran arrecife situado sobre un eje norte-sur con al menos tres lugares de buceo. Es similar a Abu Kefan o Elphinstone. En el lado norte y del sur hay una gran meseta con una entrega.

La meseta norte en particular puede solamente ser zambullida cuando el mar está tranquilo. Se inicia en 22m y sigue hasta 40 m, donde empieza la bajada y continúa hasta 90 m +. Los lados oeste y este del arrecife son puramente entrega. La meseta del sur comienza a 18m, inclinados a 38m, antes en cascada en el azul para más de 100 metros. A 20 metros encontrará dos pináculos que se elevan hasta 6m de la superficie. Su posición al lado del punto de amarre los hace perfectos para tu parada de seguridad.

Ambas mesetas tienen un montón de bloques de coral pobladas con gorgonias y corales blandos. El arrecife todo es bien conocido por los avistamientos de especies pelágicas y grandes peces. Gris, martillo y tiburones de arrecife de punta blanca son sólo la punta del iceberg aquí. Dependiendo de la temporada, también puede ver mantarayas y tiburones ballena. Las tortugas, delfines, Napoleón, atún y barracuda es invitados frecuentes aquí.

  • 19775

    19775

No hay comentarios u opiniones para Sha'ab Maksur.

Has estado enSha'ab Maksur? Escribe una opinión:

Your rating:

0