Rurbas Island

La isla de Biak, Papúa Occidental

Puntúa
0 opiniones escritas. ¡Escribe tu opinión!
Bucear Rurbas Island

Reef Drift

La isla está cubierta de árboles y sin habitantes. Los mejores sitios para bucear es el sur, con sus fuertes corrientes. El área de 3m es plana con corales blandos y duros conservados.

A raíz de esta profundidad, la coral gotas formando paredes de corales con esponjas masivas. Los corales rojo y suave fan se identifican en la profundidad del 20m. En esta zona te enfrentarás con globo, ángulo peces y peces murciélago. Los peces reina púrpura pueden verse nadando en flacks en la misma dirección cuando viene la corriente.

En la zona menos profunda encontrará León venenosos peces y peces raya azul observador. Son más bien perezosas de los corales. Fuera de las murallas de arrecife encontrará los peces gatillo y peces Fusilero también nadando en la misma dirección en grandes bandadas que ofrece una vista interesante observar como el agua es muy clara.

La corriente no es tan fuerte pero cambia su dirección, a veces funciona ayudando a los buzos a ahorrar su energía horizontal o vertical. Cuando la corriente llega el pescado también automáticamente saldrá son escondites para alimentos traídos por la corriente.

No hay comentarios u opiniones para Rurbas Island.

Has estado enRurbas Island? Escribe una opinión:

Your rating:

0