
Richies Place
Puerto del Carmen, Lanzarote
Reef Reef
Paredes gigantes que caer en el abismo, increíble desniveles, inmensas rocas afiladas, cuevas, cañones submarinos, grandes bancos de arena y arcos - todo esto constituye un paisaje espectacular decorado con 1 mil diferentes tipos de vida. El paisaje es uno de los puntos fuertes de esta inmersión por lo variado que es. Los rincones en los corales naranja dos rocas refugio y una pequeña cueva que se cubrió con
camarones narval. También puede verse una gran variedad de otras especies.
La inmersión comienza justo en la línea de boyas que marcan la playa área de natación. Una vez en el fondo, descienden la arena al pequeño arco formado en la roca que un buzo puede caber a través. Desde allí, siga el acantilado dejándola a la derecha. A pocos metros de distancia, descubrirá una placa en honor de Richard, un guía tan amada que descubrió y popularizó este lugar y murió por causas distintas de buceo durante unas vacaciones en el extranjero.
Desde el arco, dejando el acantilado en el lado izquierdo, la pared desciende formando un cañón con una gran cueva en su base, donde se esconde la primera rama de coral naranja. Frente a su salida, en la gran roca afilada, otro más pequeño da cobijo a un buen número de camarones narval (comúnmente conocido como "camarón"). Ir al precipicio y elevarse por encima de un gran grupo de rocas en un voladizo donde crece la segunda rama de coral, antes de comenzar su declaración.
No hay comentarios u opiniones para Richies Place.
Has estado enRichies Place? Escribe una opinión: