Payung Island

Komodo, Indonesia

Puntúa
0 opiniones escritas. ¡Escribe tu opinión!
Bucear Payung Island

Ambiance Reef

Muy interesante paisaje submarino con inmensas rocas que dan la ilusión de un buceo de naufragio. Hay muchos cañones y hendiduras para explorar.
Peces y los invertebrados vida es diversa y abundante. Hay grandes cardúmenes de peces cirujano y pargo amarillo más pequeños. Arrecifes rocosos están cubiertos con suave corales, gorgonias y pluma estrellas.

Los lados sur y oeste de isla Payung ofrecen los escapos arrecife más interesantes. Una roca en forma de un cañón se encuentra a 5m de profundidad en el extremo sur de la isla. Como con la mayoría sitios de buceo en la zona sur del parque, la visibilidad es relativamente baja (5-10m) y el agua está más fresco (baja a 20° C rango medio).
Este sitio debe ser buceado con holgura-marea, preferiblemente durante la holgura de la marea baja.
Dos inmersiones son posibles: la primera inmersión desciende en el extremo noroeste de la isla (cerca de las rocas que casi rompen la superficie) y continúa al sur (con la inclinación a la izquierda) en 15-30 metros de profundidad, luego se gira en el extremo más meridional de la isla y asciende a 10m de profundidad. La segunda inmersión comienza en el lado sureste de la isla y procede alrededor de la punta sur de la isla a 20-35m de profundidad, luego asciende a 5-15m de profundidad.

No hay comentarios u opiniones para Payung Island.

Has estado enPayung Island? Escribe una opinión:

Your rating:

0