North Tagomago - The Anchors

Ibiza, Baleares

Cave

En el NE de Ibiza enfrente de Es Pou des Lleó. miente Tagomago, una isla bastante grande, cuyas aguas ofrecen una gama de opciones de buceo. Aquí elegimos el lado N en busca de dos anclas venerables que son su característica notable y comenzar la inmersión frente a una cueva fácilmente reconocibles en la pared de la isla, como el cuenco de una cuchara gigante.

Descendiendo a apenas 8 metros que verá caer bruscamente paredes que terminan en una plataforma de unos 20 metros más abajo, luego otra gota que lleva a 29 metros, seguidos por un tercero que le lleva 35 metros bajo la superficie. La idea es llegar a la máxima profundidad deseada en el comienzo de la inmersión y diríjase al norte nadando alrededor de estos pasos gigantes. Así ven al fondo arenoso, observando que unas formaciones de roca más adelante.

Mantener un ojo en la pared que está a su izquierda mientras nadas en dirección W, llena de huecos ocupados por seaperch de cola de golondrina (Anthias anthias), un pez rosa anaranjado, así como numerosas langostas de un tamaño decente. Poco después un enorme ancla telares en frente, casi vertical, de pie que ha descansado aquí por muchas generaciones. Echa un vistazo pero no permanecer demasiado tiempo debido a la profundidad, y luego retroceder unos metros para entrar en una especie de pasaje que sube en dirección SW, llevando a su vez a otro pasaje a su izquierda, donde un segundo anclaje se basa en 28metres. Esto también se encuentra vertical y está cubierto de esponjas y vida marina incrustada. Ahora la cabeza en una dirección SE, ascendiendo gradualmente al acercarse a la zona de la Tagomago cueva, una zona conocida por huecos varía en profundidad entre 5 y 15 metros, ideales para nuevos buceadores. Después cómodamente por deshacerse de su exceso nitrógeno, nadar a donde usted se zambulló adentro.

  • Map of Divesite

    Map of Divesite

Similar Dive Sites to North Tagomago - The Anchors

No hay comentarios u opiniones para North Tagomago - The Anchors.

Has estado enNorth Tagomago - The Anchors? Escribe una opinión:

Your rating:

0