Mariana Platform

Ibiza, Baleares

Puntúa
1 opiniones escritas. ¡Escribe tu opinión!
Bucear Mariana Platform

Ambiance Wreck

La plataforma de Mariana fue una vez una piscifactoría de engorde dorada del mar, a 500 metros de la parte E del s'Espardell en el estrecho que divide el Ibiza de Formentera.
La plataforma se cayó a un lado después de que fue totalmente abandonado y ahora ha terminado en el fondo del mar. Buceo te encontrarás un absolutamente sorprendente 'paisaje' submarino creado por columnas de hormigón y estructuras metálicas.
Mientras que la parte superior de la plataforma encuentra a sólo 11 metros desde la superficie y el fondo está a 32 metros abajo, suprimir el impulso para admirar la parte superior de la estructura y sumergirse en su lugar a la máxima profundidad que tienes en mente. En la base se puede explorar un laberíntico paisaje donde albergan numerosos huecos de mero, morena y grande - escala cabracho, bastante tranquilo por su presencia.
Luego comienzas tu ascenso gradual, tomando en el espectáculo entero de este extraño accidente, nadando a través de arcos enormes de la plataforma, que sale por las columnas y disfrutando de los cardúmenes de barracudas que patrullan con calma esta fascinante sumergida hulk.

  • Map of Divesite

    Map of Divesite

Reviews (1)

Kit September 22nd, 2013 - 22:49:
Situado en el parque natural de Ibiza y Formentera (el parque natural de Ibiza y Formentera) de la isla de Espardell esta inmersión es simplemente fantástica. El hecho de que está en la reserva natural marina significa que esta inmersión está bien cuidada y es compatible con mucha vida. La visibilidad es fantástica y en la inmersión de 40 minutos que hicimos allí vimos un gran cardumen de barracuda, una langosta zapatilla (notoriamente rara en estos lares) y un mero grande. También hubo morenas y un sinnúmero de multicolores nudibranquios. Me encanta esta inmersión y volvería a hacerlo en un santiamén. Las bellas formas de la piscifactoría y su amplia gama de pescados son di un 5 de 5.

Has estado enMariana Platform? Escribe una opinión:

Your rating:

0