Little Komodo

Bahía Triton, Papúa Occidental

Puntúa
0 opiniones escritas. ¡Escribe tu opinión!
Bucear Little Komodo

Ubicado en "Pintu Arus" "Palau Arus" (actual isla), esta pequeña isla es sólo 5 minutos de buzos de Bahía Triton y ofrece 4 experiencias de buceo completamente diferentes que soplarán su mente! El más comentado sobre buceo es poco Komodo donde los cantos rodados enormes casi rompen la superficie con las escuelas de anthias, peces damisela, fusileros y corales blandos. Más abajo de las escuelas de pargos y sweetlips colgar hacia fuera en el coral negro arbustos, cazando gatos así como wobbegong se encuentran también aquí. Si estás de humor para algunos macrofotografía este sitio también ofrece una oportunidad para comprobar hacia fuera el caballito de mar pigmeo baribanti así como nudis y camarón. Si las corrientes están jugando muy bien suavemente que deriva a lo largo de una pared cubierta coral suave hermoso y poner fin a la inmersión en el acuario.

Acuario es mejor bucear cuando las aguas son agradables, calma y cristalina en la parte superior para hacer la mayor parte de su reflexión tiros. Su un sitio pequeño pero cuenta con hermosa bommies coral suave y un montón de peces.

Si usted está buscando un poco más de acción entonces (las condiciones lo permiten) se puede disfrutar de un buceo de deriva a lo largo de la costa occidental de isla de Saruenus! Pero ten cuidado con las corrientes puede get crazy con remolinos y tiempo en este sitio de buceo lo es todo! La cubierta de jardines de coral suave el arrecife en niveles de pastel de boda como una alfombra y es total mente soplando! A menudo puede ser unido en la inmersión por mero gigante le check out, así como escuelas de fusilier y anthias jugando en la corriente!

  • Púrpura

    Púrpura

Similar Dive Sites to Little Komodo

No hay comentarios u opiniones para Little Komodo.

Has estado enLittle Komodo? Escribe una opinión:

Your rating:

0