Las Gorgonias -The Sea Fans

Ibiza, Baleares

Deep Wall

Ses Bledes es un pequeño y pintoresco archipiélago 6,5 millas SW de Sant Antoni y a poca distancia de las islas de s ' Espartar y Sa Conillera. Como una reserva natural de gran belleza tiene un montón de lugares para el buceo y algunos espectaculares fondos marinos. Aquí sugerimos una inmersión de la Bleda menor en un lugar conocido como Las Gorgonias (los abanicos de mar).

Después de pasar por un angosto estrecho que separa la Bleda menor de un islote, te lanzas lado SW de éste donde el ancla viene a descansar en 10 metros de agua. Usted gana profundidad bastante rápidamente y es inmediatamente conscientes de una impresionante caída hacia el fondo del mar. Mantenga el estante a tu derecha y en dirección NW, y un poco más de 30 metros abajo podrá ver los primeros ejemplos de los espectaculares jardines submarinos de gorgonias rojas vivos o abanicos de mar. Debido a la profundidad pueden sólo ser vistos adecuadamente con una antorcha buena. La pared entera se cubre con esta colonia vida delicado que parece el esqueleto intrincado de un arbusto de brillantes color.

Este sublime paisaje submarino es una auténtica delicia para los buceadores, un lugar donde usted puede fácilmente a través de una anguila o incluso un gallo como nadar entre los aficionados. Pero atención cuidadosa debe ser dada el nivel de aire en el tanque y también que a partir de la descompresión, dada la gran profundidad en la cual crecen abanicos de mar. Según el calendario de buceo, es una buena idea para invertir la ruta hacia el exterior con el fin de volver al anclaje, manteniendo el estante ahora a su izquierda y gradualmente reduciendo la profundidad hasta llegar en el barco, de si usted prefiere, nadar más allá para hacer una cómoda seguridad detener en las turquesas aguas del estrecho estrecho.

  • Map of Divesite

    Map of Divesite

Similar Dive Sites to Las Gorgonias -The Sea Fans

Reviews (1)

Peter November 13th, 2014 - 3:48:
Es Vaixell es uno de los mejores lugares para el buceo en Ibiza, pero tenga en cuenta que es una inmersión hasta 35-50 m (... y más!). Está buceando en un área de Parque Marino Nacional! Por favor ancla con cuidado y no destruyen flora y fauna. Empezar la inmersión (con el tanque de 15l o 2 x 7 min.) de una cresta a 28m y bucear a lo largo de la pared para N, entonces gire a S y luego sumergirse en la bahía donde la descompresión es salvar y estás cerca de la embarcación. En la parte inferior de la pared (ca. 52m) es una pequeña cueva; Paramuricea ventiladores están por encima de la cueva en la pared. También alrededor de toda la isla en 35-15m de profundidad es un antro muy agradable de aproximadamente 1 - 1,5 horas. Aquí está mi video mostrando partes de la inmersión en la parte superior de la pared con bonitas vistas a 50 metros. https://www.youtube.com/watch?v=uwQgmuw_hJg Mejor época para bucear: temprano por la tarde en primavera u otoño, cuando el agua es cristalina. ¡ Disfrútalo! P.N.

Has estado enLas Gorgonias -The Sea Fans? Escribe una opinión:

Your rating:

0