La Bota d'es Vedra

Ibiza, Baleares

Puntúa
2 opiniones escritas. ¡Escribe tu opinión!
Bucear La Bota d'es Vedra

Big Fishes Deep Wall

La Bota d ' Es Vedra es un pico submarino aproximadamente 1 milla NW de Es Vedrá, que se eleva a más de 50 metros por debajo de la superficie a pocos centímetros debajo del agua, olas turbulentas siendo lo único que traicione a su presencia. Debido a su distancia de la costa, el área ofrece una buena oportunidad para observar especies pasando por el mar abierto, incluyendo el atún, medregales y las escuelas de barracuda, este último casi siempre presente.

El buceo es sencillo, aunque debe prestarse cuidadosa atención a las corrientes predominantes. Como el pico submarino es aproximadamente circular, sumergirse hasta la profundidad deseada y proceder lentamente alrededor de la isla, cuya S y E estantes vertiente más suavemente mientras que ésos en el N y W caras se distinguen por pura gotas. Usted encontrará la pared de roca ricamente cubierta con plantas y huecos lleno con pequeños peces y a mayores profundidades, langostas, langostas zapatilla y el mero ocasional. El suelo arenoso del mar blanco tiene rocas de tamaño mediano, y frente a N allí es un montículo prominente de la derecha entre 25 y 35 metros abajo.

Durante la inmersión vigila la fugaz presencia de jurel, que se alimentan vorazmente en estas profundidades, y poco a poco completar un circuito del pico submarino, aumentando lentamente todo el tiempo. Una vez cerca de la superficie, unos 10 metros, detenerse para observar los bancos de barracudas que casi con toda seguridad estarán presentes, patrullando no lejos de la superficie y dar persecución animado a presas más pequeñas.

  • Map of Divesite

    Map of Divesite

Reviews (2)

Peter November 13th, 2014 - 5:11:
Este es un lugar fascinante con una roca en el mar abierto, llegando a la superficie. Don´t olvide de anclar su bote cuidadosamente y mejor que se vaya una persona a bordo para la observación de viento y las olas! La fauna ictícola de La Bota es más pelágica que en otros lugares y a veces grandes cardúmenes de peces están dando vueltas a la roca. Es sorprendente que la roca no ofrece gorgonas. It´s un lugar agradable para las langostas, congrios, morenas, moluscos, briozoarios, etc.. En la primavera, algunos delfines visitan este lugar para la caza. ¡Cuídate! P.N.
Francisco September 10th, 2012 - 21:18:
La bota es Vedra es una inmersión se recomienda sólo para experimentar los buzos (avanzado o superior) debido a la profundidad se puede llegar aquí, es también conocida como "La Seca d ' Es Vedra" debido a la corta distancia entre la superficie y la parte superior de la formación rocosa. Usted puede encontrar fuertes corrientes en aquí y la visibilidad es muy buena oftenly. Usted puede encontrar langostas, congrios y morenas morey, así como nudibranquios y meros pero la vida marina más interesante que usted puede encontrar aquí son escuelas de apeks depredadores pelágicos como pargos, atunes y barracudas. Si quieres ver algo diferente más allá de inmersiones de costa es el sitio de buceo que realmente quería ir. Algunos centros de buceo, como Ibiza dives, ir allí para una excursión de un día haciendo La Aguja y La Bota de Es Vedra. ¡ Compruébalo!

Has estado enLa Bota d'es Vedra? Escribe una opinión:

Your rating:

0