Koh Bida Nok

Koh Phi Phi, Tailandia

Puntúa
0 opiniones escritas. ¡Escribe tu opinión!
Bucear Koh Bida Nok

Reef Sharks

Probablemente los mejores sitios de buceo de Ko Phi Phi! Las islas de Bida son conocidas localmente como "el lugar para ver que tiburones leopardo" y cuentan con una abundancia de vida marina. Una enorme variedad de especies puede verse aquí, incluyendo el caballito de mar rara y hermosa y Syngnathus fantasma. A profundidades muy superficiales no es raro encontrarse con cardúmenes de tiburones de arrecife de punta negra de bebé y bandas de la extraña serpiente de mar.

La gama de islas de Bida de 3m a 25m por lo que es un sitio ideal para buzos certificados y estudiantes por igual. Otras cosas interesantes y emocionantes, que estas islas tienen que ofrecen son pared fantásticas inmersiones y nadar thrus.

Gran submarino pináculos mienten entre las islas de Bida Nok y Bida Nai, y esto es donde más a menudo se ven los tiburones leopardo, suele estar en el fondo arenoso. El tiburón leopardo es quizás el más dócil de todos los tiburones y puede venir dentro de distancias extremadamente cercanos de buzos - una experiencia inolvidable

  • 26447

    26447

Similar Dive Sites to Koh Bida Nok

No hay comentarios u opiniones para Koh Bida Nok.

Has estado enKoh Bida Nok? Escribe una opinión:

Your rating:

0