Kogyo Maru

Coron Island, Grupo Calamianes

Puntúa
0 opiniones escritas. ¡Escribe tu opinión!
Bucear Kogyo Maru

Wreck

Situado en el este de la esquina sudeste de isla Lusong. Al sur del Olympia Maru, esta nave de carga japonesa, 158m (518 metros) de largo con 6.352 TRB, fue hundido por los norteamericanos en 1944. Se encuentra en una profundidad de 34m (112 pies) por su costado de estribor. El lado del puerto está en 22m (72 pies).

Este es un buque de carga auxiliar de la Armada Imperial Japonesa básicamente cargados de materiales de construcción. Rumores quieren decirte, también estaba cargado con camiones, pero lamentablemente faltan... :-(((

En una de las bodegas de carga se puede encontrar la famosa excavadora, que parece más que un tractor, pero todavía en buena forma, incluido un hermoso 6 cilindros diesel-motor Mitsubishi, esta llave también está llena de bolsas de cemento, ahora parece graciosas piedras. En la siguiente carga mantenga hay rollos de cable cercas de la izquierda, la otra sostiene son prácticamente vacías.

Vacío es también la sala de máquinas y como antes en Morazán Maru, hay dos calderas de masivas. Desde el lado superior la luz del día viene a través del orificio de salvamento y producir una atmósfera increíble! El casco está bien cubierto de corales duros y blandos.

El común lapu-lapu (Agrupador) en tamaños razonables, escuela de batfishes, León-peces masivos escondidos en los arbustos de Napoleones, barracudas, corales negros, nudibranquio... ocasionalmente tortugas y rayas hace la inmersión doble interesante.

La visibilidad es de 3-15m dependiendo de las condiciones, generalmente tranquilas, a veces medio actual.
Certificación nivel recomendado: Advanced Open Water, Wreck Diver (para las penetraciones más avanzadas)
Mezcla recomendada EAN-Nitrox: 34%

Similar Dive Sites to Kogyo Maru

No hay comentarios u opiniones para Kogyo Maru.

Has estado enKogyo Maru? Escribe una opinión:

Your rating:

0