Kimud Shoal

Malapascua, Cebu

Puntúa
1 opiniones escritas. ¡Escribe tu opinión!
Bucear Kimud Shoal

Shoal Reef

Kimud cardumen es una isla hundida. La parte superior de la isla se encuentra a 12-16m, y los lados escarpados dejar a 200 m +. Su principal atractivo es la escuela de tiburones martillo hasta 200, que generalmente pueden verse regularmente entre diciembre y mayo y en ocasiones por el resto del año.

Los tiburones martillo son más a menudo visto en unos y doses, pero alrededor de abril es el mejor momento para atraparlos en la gloria de escolaridad completa.

Tiburón martillo, Malapascua Kimud es cerca de Monad Shoal y en la misma zanja así a menudo vemos tiburones zorro, mantas y rayas diablo. Las tortugas son visitantes ocasionales. La parte superior de la isla tiene un montón de coral duro y muchos lugares de ocultación óptimas para morenas. Los lados están cubiertos en el crecimiento de los corales blando. Muchas especies de camarones pueden encontrarse entre los corales y varias especies de nudibranquios inusual. El east side es especialmente interesante por sus formaciones rocosas y voladizos. Debido a la caída libre, en cualquier punto de la isla hay la posibilidad de ver otras especies pelágicas como tiburones, rayas y atún.

Reviews (1)

Bryan Yeung February 5th, 2012 - 21:37:
Vendrá otra vez. 1 buceo Kimud en 4:30, 2 º buceo Monad en 7:30.

Has estado enKimud Shoal? Escribe una opinión:

Your rating:

0