Gota Abu Ramada

Hurghada, Egipto

Puntúa
1 opiniones escritas. ¡Escribe tu opinión!
Bucear Gota Abu Ramada

Reef

Esta zona se conoce comúnmente como "el acuario" debido a la abundancia de vida marina. Hay una abundancia de corales duros y blandos y cardúmenes de peces mariposa, cabra, pargos y banner peces se encuentra nadando alrededor de las montañas de jardines de coral. Usted encontrará que inmersiones en Gota te hará sentir que estás nadando en una pecera natural maravilloso!

Es un arrecife fácilmente dived con divesites del lado este y del oeste. Los corales bien en ambos lados (sur es lugar de anclaje y no tan agradable). Corales cerebro Hugh en el lado este, tortugas y schoals de barracudas, peces y bebé de cabra.

Lado oeste tiene dos pinacles y a veces rayas águila pasando el lado exterior de la pinacles. Cuidado con los peces ballesta agresivo en septiembre.

Este es un lugar agradable, pero desafortunadamente muy popular y muy cerca de los grandes resorts en Hurghada sur. No trate de ir en agosto o septiembre, aquí hay más buzos que los peces. Invierno y días tormentosos es mejor.

  • 19807

    19807

Reviews (1)

Antonio June 10th, 2012 - 6:44:
Gota Abu Ramada, también conocido como el acuario, es una explosión de colores y vida marina. Es abierto a todo tipo de buceadores, especialmente a los buceadores no tan experimentados, de aguas poco profundas (la profundidad máxima es de aprox. 15 m) y las corrientes débiles. Es una estructura circular de coral que llega a 50 cm por debajo de la línea de superficie. Es posible ver todos los peces implicados en la vida de barrera, de meros a morenas grandes pargos y peces murciélago, especilally en la esquina noreste cerca del arrecife. Pero si te mueves un poco lejos de la estructura del arrecife, de la nada-este a los coners suroeste, todo sobre la arena es capaz de satisfacer-mantarayas, tortugas (a menudo visibles mientras se alimenta en el arrecife), delfines y si eres muy afortunado que también algunos arrecifes de tiburón como una punta blanca o un tiburón punta negra. lo mejor es empezar en el lado norte, bucear con el arrecife de la derecha para la primera parte después de abrir un poco más en el azul, para finalmente cerrar el buceo en el arrecife en la parte sur de la estructura. Espero que estas pocas palabras te ayudará a comprender mejor esta parte integrante del sitio maravilloso buceo del Parque Nacional Giftun. Salud, Antonello

Has estado enGota Abu Ramada? Escribe una opinión:

Your rating:

0