Egg Rock

Isla Great Keppel, Queensland

Puntúa
0 opiniones escritas. ¡Escribe tu opinión!
Bucear Egg Rock

Australia Best Kept Secret!! -Huevo Rock un sitio de buceo de clase mundial. Es un Marine National Park '' B'' zona que significa que estas islas están totalmente protegidas. Esta ubicación es mirada y fotografía solamente y de belleza sin perturbaciones, con pared inmersiones a 30m (100ft) en el lado del mar.

Palabras no pueden describir los diferentes tipos de corales y peces de vida en esta área, con algunos pescados hasta 60-70 kg de peso. Corales truchas en abundancia total y tan grande como medio tamaño estuario Cod. Pez payaso (el tamaño de tu mano) en sus anémonas en parches hasta 10m de diámetro. Serpientes marinas tan gruesas como el brazo, bacalao tan grande como un buzo y cardúmenes de peces pelágicos constantemente nadando.

Bommie en 20m (65 pies) de agua atrae a otras especies de peces como el bacalao Barramundi, de Hussar, Sweetlip, Hump-Headed Batfish y emperador rojo sólo para nombrar unos pocos. Con todo, este sitio es un sueño de fotógrafos y para aquellas personas sin una cámara, un sueño hecho ubicación verdadera.

No hay comentarios u opiniones para Egg Rock.

Has estado enEgg Rock? Escribe una opinión:

Your rating:

0