Cave of Sleeping Sharks

Isla Mujeres, Caribe mexicano

Cave Reef Sharks

Descubierto en la década de 1960 por Jacques Cousteau, justo al norte de la Isla Mujeres es la cueva de los tiburones el dormir, el favorito local y un buen lugar para ver tiburones en su mayoría pasiva debido a bajos niveles de sal en el agua.

Similar Dive Sites to Cave of Sleeping Sharks

Reviews (3)

Maria January 12th, 2017 - 1:21:
La cueva fue descubierta por un pescador local. He trabajado con Ramón Bravo, el autor mexicano y conservacionista. Él hizo varios documentales para televisión, escribió una columna para el periódico y había hecho varios libros, algunos de ellos fueron convertidas en películas. Ramon Bravo película documental y más adelante llama Jaques Cousteau y el Dr. Clark, de San Diego.
Fred October 22nd, 2015 - 5:21:
Paloma en las cuevas en 1972 Jacque Costeau hubo justo antes de la inmersión en 1972. Vimos tiburones en las cuevas en el fondo del mar, mi amiga tocó un tiburón toro de 10 pies de la cola y se quitó muy rápido. Paloma con 8 personas de Texas era una inmersión totalmente desorganizada de un mexicano de barcos con tanques alquilados que no tenía aire de reserva, todo el mundo se quedó sin aire y varios consiguieron las curvas cuando disparó de superficie incluyendo mi amiga. Suerte no se murió pero estaban bastante enfermo, había no hay cámaras de presión excepto en Miami que nadie hizo ningún bien en Isla Mujeres. Terminar mi carrera de buceo perdida el deseo después de bien snorkeling viaje pero no practicar más para nosotros.
Brian October 7th, 2015 - 23:20:
El nombre solo solo dan ganas de hacer esta inmersión - al menos que fue mi razon cuando visitó por primera vez hace 10 años. Tiburones sin duda se congregaron en la zona pero no parecen prestar atención a los visitantes. Nunca hice los enfoques cerca de ellos - estaba contento de flotador a lo largo y ver sus cuerpos poderosos pone inactivo hasta que haría un movimiento repentino. Una inmersión relativamente profunda con una corriente moderada - aún no recomiendo para principiantes.

Has estado enCave of Sleeping Sharks? Escribe una opinión:

Your rating:

0