Cathedral Cave

Busuanga Island, Grupo Calamianes

Puntúa
1 opiniones escritas. ¡Escribe tu opinión!
Bucear Cathedral Cave

Ambiance Cave Reef

La entrada se encuentra al norte noreste de Calis punto de Coron Island donde algunos desfiladeros conducen a pequeñas grutas y agujeros. Una vez que has encontrado la entrada de la cueva grande que usted tiene que encontrar el estrecho túnel en la parte inferior hacia la cueva Catedral.

Esta es una excelente excursión de buceo. Nadas coral piedras caído cubierto a la entrada de la gruta grande. La parte inferior de esta entrada es de 7 a 8m (23 a 26 pies) de profundidad. Luego desciendes un pequeño hueco, que parece tener un callejón sin salida, hasta tienes que nadar a través de un túnel. Tome nota de las langostas y cauris, nadar en la dirección de la luz brillante en el frente. Salida en la parte inferior de una cámara alta de 20 metros (66 pies) con aproximadamente la misma anchura. Esta catedral es hermosa, especialmente cuando los rayos del sol caen a través de un agujero en el techo donde se encontraba un árbol antes de que se rompió y cayó en la cámara. Un tercio de la cámara se llena con agua. Usted puede obtener fuera del agua para charlar. Principiantes deben tener los nervios bien, sin problemas con agorafobia y ser acompañados por un instructor de buceo nativo. Si el fondo es girado para arriba, podría ser difícil encontrar otra vez. ¿Quién tiene miedo de esta excursión puede encontrar interesante pero no abrumador corales y almejas gigantes debajo del barco.

En general, la condición es tranquila con buena visibilidad, pero sin una cuerda guía es difícil encontrar la salida si el barro en la Catedral es girado para arriba por efectos de mareas o buzos. Alcance visual en la 0 a 25 metros (82 pies).

Reviews (1)

alex webster October 10th, 2011 - 8:16:
Fue un buen salto, pero tener que rezar y cantar hymms en la cueva catedral fue demasiado.

Has estado enCathedral Cave? Escribe una opinión:

Your rating:

0