C-58 Wreck

Cancún, Caribe mexicano

Puntúa
1 opiniones escritas. ¡Escribe tu opinión!
Bucear C-58 Wreck

Wreck Drift

El C58, también conocido como General Anaya, es un naufragio popular entre los buceadores. Se encuentra en las aguas del Caribe de México, en la costa de Quintana Roo. La nave es un ex Marina de guerra recipiente usado como un dragaminas durante la II Guerra Mundial – originalmente llamada el Arlequín USS--que pasó a manos de la Armada de México, que hundieron deliberadamente en la década de 1980 para crear un arrecife artificial.

El naufragio se encuentra en una zona de agua frecuentado por manta rayas, barracudas, meros y otra vida marina impresionante. Los buzos pueden nadar alrededor de toda la nave, así como entrar en él (conocido como penetración inmersiones). Gracias a daños de huracán por Wilma en 2005, que básicamente divide el buque en dos, las habitaciones de la nave son accesibles para los buceadores, haciendo esto una experiencia fascinante y muchas facetas de buceo.

Esta inmersión se recomienda para submarinistas experimentados, gracias a menudo fuertes corrientes en el camino a la ruina.

El naufragio es alrededor de 25 minutos en bote desde Isla Mujeres.

  • 25352

    25352

Similar Dive Sites to C-58 Wreck

Reviews (1)

Maíra January 25th, 2015 - 17:05:
Buceo increíble. Además de la fuerte corriente fue posible comprobar dentro y fuera de la nave. El naufragio es muy conservado y lleno de vida marina. Hubo una gran escuela de roncos. La visibilidad era de unos 20 metros. ¡ Realmente he disfrutado!

Has estado enC-58 Wreck? Escribe una opinión:

Your rating:

0