C- 56 Juan Escutia

Puerto Morelos, Riviera Maya

Puntúa
1 opiniones escritas. ¡Escribe tu opinión!
Bucear C- 56 Juan Escutia

Wreck

El nombre de naufragio es C - 56 JUAN ESCUTIA, es una nave de guerra larga 150 pies comprada de la US NAVY después de la segunda guerra mundial junto con 5 hermana otros barcos. Fue hundido frente a Puerto Morelos Town en 1996 como parte de un programa de arrecifes artificiales. Este naufragio es completamente cubierta de coral y cuenta con una gran cantidad de vida marina por todos lados. Se verá hermosos mantarrayas increíbles que generalmente están merodeando en la corriente entre otras especies como barracudas; grandes pargos y otros que han hecho esto destruir su casa.
Los restos del naufragio ofrecen posibilidades de penetración a través de la sala de máquinas y los salones de estado. Buzos generalmente visitan la proa, popa y puente. El naufragio se encuentra a 90 pies / 27m de profundidad.
Como los restos hundidos para propósitos de buceo, no hay para la certificación de buceo de naufragio especial. El naufragio es abierto, de fácil acceso.

Similar Dive Sites to C- 56 Juan Escutia

Reviews (1)

Olivier July 20th, 2013 - 0:03:
Impresionante accidente. Hay dos pisos para ir a través. Esto es una ruina artificial que se corta con un montón de aberturas para la AOW poder explorar con seguridad y con mucha luz incluso a 90 pies. Muy lindo barco para explorar con el canon todavía en la cubierta y algunos vieron águilas rayos flotando.

Has estado enC- 56 Juan Escutia? Escribe una opinión:

Your rating:

0