Bianca C.

Saint George, Granada

Puntúa
0 opiniones escritas. ¡Escribe tu opinión!
Bucear Bianca C.

La Bianca C, también conocido como el "Titanic del Caribe", fue un crucero 600 pies 22000 toneladas propiedad de la línea de Costa italiana que se hundió en 1961 de la costa de Granada. Una explosión en la sala de máquinas, que cobró dos vidas (las únicas víctimas del hundimiento), conducidos a un incendio que se extendió a lo largo de la Bianca C y que quemó tan ferozmente el casco brilló rojo y el mar que rodea el crucero hervido! Todos los pasajeros y tripulantes fueron evacuados y llevadas a un lugar seguro por una flotilla de pequeñas embarcaciones y atendidas por la gente local. Gracias por su valentía y generosidad es todavía evidente hoy en la estatua del Cristo de las profundidades con sus brazos extendidos al cielo, situado en el Carenage en St. George. La estatua fue donada al pueblo de Granada por la línea de Costa, los propietarios de Bianca C. El crucero se hundió mientras bajo remolque por un buque de guerra británico. Rompió sus amarras y en vez de terminar varados en Point Salines (como estaba previsto), su timón agarrado completo a estribor, derivó en la salida al mar. Antes de que pueden restablecer una línea con ella, se hundió.

Los restos del naufragio se encuentra ahora en 50m de agua en la base del arrecife Whibbles. El gobierno de Granada (en el momento de la escritura) ha pedido que ella no es queda permanentemente alentada. Esto significa que el método más habitual de buceo es un descenso libre por el azul en sus cubiertas a una profundidad promedio de 33m. El fondo de la piscina está a 38m y la punta de la proa está a 30 metros. Una deriva bucear a lo largo de su longitud entre los dos en la toma (generalmente) actual suave prevalece lo pasado muchos puntos de interés. El túnel colapsado de la ruina sigue luciendo una gran letra C que indica la "línea de la Costa". Algunos de los pescantes de botes salvavidas hacer señales útiles en tu crucero al puente. El puente ha sido completamente aplastado ahora pero la vista a través de la cubierta de proa revela escaleras rotas, cabrestantes, caídos palos cubiertos de corales blandos y los restos del mástil delantero sigue en pie vertical de la bobina. Cardúmenes de peces pequeños, que a su vez son rodeados por un número de peces de mayor tamaño, rodean este mástil. La parte superior de la cadena alimentaria es más generalmente una barracuda grande o dos, aunque tiburones punta negra y se han visto tiburones toro.

Reenviar desde aquí toma la punta de la proa y la oportunidad para colgar a 30 metros y mira hacia abajo el casco a 50m y maravillarse con la magnitud y darse cuenta por qué ella gana el título "Titanic del Caribe". Debido a su profundidad una inmersión en el aire da un tiempo inferior de 14 minutos para una inmersión sin parar. Hacer el nado corto al arrecife de Whibbles para disfrutar de los abundantes peces corales y vida que abunda normalmente extiende el tiempo de inmersión total. Otro método para extender su tiempo de inmersión no sólo el agua sino en la ruina, sin tener que hacer paradas de descompresión, es hacer buceo nitrox. ScubaTech Dive Center Granada es uno de los pocos operadores aquí en Granada, que cuenta con las instalaciones para mezclar toda la gama de mezclas de nitrox.

Aunque la Bianca C ofrece fantásticas destruir buceo es apenas la punta de la berg, hielo de "Grenada" destruir las posibilidades de buceo.

Similar Dive Sites to Bianca C.

No hay comentarios u opiniones para Bianca C..

Has estado enBianca C.? Escribe una opinión:

Your rating:

0