Beacon Beach

Koh Similan, Tailandia

Puntúa
0 opiniones escritas. ¡Escribe tu opinión!
Bucear Beacon Beach

Wreck Reef

Este sitio cuenta con un arrecife arenoso inicial plano en 8m seguido por un arrecife de coral duro escarpado sumerge a 30m y se encuentra a 100m de la costa. Corre paralela a la costa oriental (zona sur) y lleva el nombre del faro de navegación que lo domina. El arrecife no es tan pintoresco como en otros sitios, pero hay una gran variedad de peces multicolores. Peces de arrecife incluyen varias variedades de Napoleón, carabalíes, damisela, pez globo, mariposas y loro. También busque grandes meros y pargos, morenas y varios crustáceos. Este es un relativamente novato sitio con condiciones generalmente fáciles y a menudo se utiliza como un buceo introductorio a la Similans.
Profundidades de 6-32m. 18-24 M de visibilidad. Noche/amanecer inmersiones son populares sin embargo recientemente se ha convertido en un favorito local debido al hundimiento del Atlantis X, un barco de buceo liveaboard Similan local, en agosto de 2002. Las islas Similan siempre han carecido naufragios para bucear, así que cuando el capitán del Atlantis X notó el barco llevaba en cantidades excesivas de agua y decidió intentar embestir la embarcación sobre la seguridad de la playa, los buzos encontraron tenían una nueva opción a elegir para el PADI Advanced Open agua curso - destruir buceo en Tailandia! El barco una brecha en el coral duro y gradualmente se hundió hacia atrás para que el arco se encuentra a 16m de agua y la popa en 30m, perpendicular a la costa.

Los restos del naufragio ya ha tenido un poco de tiempo para un crecimiento de los corales, el casco está todavía en buena forma y ahora es posible ver los motores y hélices. Batfish ha hecho los restos del naufragio de su hogar y muchos de ellos crucero alrededor de buzos durante la exploración. Pez León, nudibranquios, cientos de peces juveniles, y una raya negra-manchado también puede ser encontrada aquí.

Similar Dive Sites to Beacon Beach

No hay comentarios u opiniones para Beacon Beach.

Has estado enBeacon Beach? Escribe una opinión:

Your rating:

0