Barracuda Lake

Coron Island, Grupo Calamianes

Puntúa
0 opiniones escritas. ¡Escribe tu opinión!
Bucear Barracuda Lake

Ambiance Fresh water

Situado en el centro de la isla al noroeste Costa de Coron más hacia el interior, el acceso es por barco. En la isla de la costa de Coron noroeste hay una cueva con acantilados de piedra caliza, exactamente entre el punto de Pimaa y Balolo. En medio de la bahía hay un hueco en los acantilados del nivel del mar. Tienes que subir 3m (10 pies) a través de esta brecha (absolutamente escarpada!!), gire a la derecha y subir por la columna de piedra caliza de 8 metros (26 pies) con bordes afilados. Proceder a 4 metros (13 pies) de diagonal a la derecha, gire a la izquierda y bajar al lago a través de dos canales estrechos (10 minutos desde el barco). Es muy fácil escalar las rocas, pero debido a los bordes afilados necesitas botas o sandalias y tú no deberías tener miedo de la altura. Con el equipo de buceo completo es agotar un poco y algunas personas hacen un viaje de 2 días fuera. Sólo por el paisaje es digno de la escalada.

Esto es una inmersión única. El lago de agua dulce color turquesa es alimentado por un manantial caliente. Y también los canales de conexión con el mar en agua de mar. Si dejas las paredes más descendente, el agua se calentara más. En una profundidad de 30 metros (98 pies) el termómetro muestra 38-40° C (105F). No hay mucho que ver en el agua muy caliente, pero el escenario parece que fuera una película de fantasía, y si vuelve a las paredes del lago, dos casi 1 m (3,3 pies) de largo Barracudas podrían estar allí. (de ahí el nombre del lugar). En la costa del lago obviamente hay una interacción entre el agua dulce y salada porque allí encontrarás especies marinas como pequeños cardúmenes de peces conejo, algunos pargos, bagre coral y diversas clases de langostinos y conchas de mar.

Condiciones: Lago tranquilo entre acantilados, proteger el lago. Alcance visual varía, cerca de la superficie es de 30 metros (98 pies) y se mezcla en agua fría y caliente es borrosa. La tapa 4m del agua del lago es agua dulce, debajo de ella es agua salada. Las temperaturas oscilan entre 28 (desde la superficie hasta los 18m) a 40 grados centigrados (desde 14m hasta 35m). Aprox. 35 m los cambios de agua de agua a un color marrón clara. También hay una cueva de penetración de 30m, en el fondo del lago. Cuidar!


Actualización 2011: hoy en día allí se ha construido una plataforma y unas escaleras para ayudar a turistas y buzos llegar al lago en condiciones más fáciles.

Similar Dive Sites to Barracuda Lake

No hay comentarios u opiniones para Barracuda Lake.

Has estado enBarracuda Lake? Escribe una opinión:

Your rating:

0