
Amatsu Maru (Black Coral Wreck)
Koror, Palau
Wreck
Este buque petrolero se hundió justo al lado de Koror en el puerto de Malakal. Su vida fue corta, habiendo entrado en servicio sólo 4 meses antes de ser hundido. Con una longitud de 520 metros, es el mayor naufragio alrededor de Palau y miente vertical de 40m de agua.
El buceo es excelente tanto para quienes tienen la experiencia para penetrar en el casco y para otros que puede maravillarse con la estructura desde el exterior. El casco está cubierto de árboles de coral negros, por lo tanto, el sitio apodo restos de Coral negro. A pesar de la recuperación japonesa después de la guerra, las entrañas de la nave están notablemente intactas. Entrada puede ser adquirida a través del techo del puente y el área de comunicación, en la cubierta por debajo de la caseta del timón, está todavía en buen estado con radio y equipos eléctricos claros para ver. La popa resultó seriamente dañada por las explosiones, pero la hélice 4 cuchilla sigue allí y los restos de una plataforma circular son todavía visibles.
Para realmente apreciar este pecio, probablemente necesitará dos inmersiones. Aunque la visibilidad no es tan bueno dentro del puerto, enthuiasts de nervios no se sentirán decepcionados con este sitio.
No hay comentarios u opiniones para Amatsu Maru (Black Coral Wreck).
Has estado enAmatsu Maru (Black Coral Wreck)? Escribe una opinión: