Bucear en Pulau Perhentian es genial

    Watercolours Dive Centre Pulau Perhentian es genial, Malasia

    Acuarela está situado en las Islas Perhentian Malasia. Somos una pequeña empresa independiente con dos hermosos balnearios y un centro de buceo le ofrecemos una variedad de estilos de alojamiento para sus vacaciones.El Impiani Resort cuenta con chalets amplias, con aire acondicionado. Nuestro…

    Universal Diver Pulau Perhentian es genial, Malasia

    Universal diver es un tiro de piedra la prestigiosa Tuna Bay Resort. Ofrecemos una amplia gama de servicios de buceo para el buceo necesidades, así que si usted está buscando para aletas de natación diaria o para tomar cursos de PADI, nuestro equipo de personal amable y bien informado estará…

    Bubbles Dive Centre Pulau Perhentian es genial, Malasia

    Bubbles Dive Resort se encuentra en Pulau Perhentian Besar (isla grande) de la costa este de Malasia. Bubbles Dive Resort es una joya real tropical que se encaja en la exuberante selva verde esmeralda y el agua caliente de mar turquesa. Bucear o Únete a nuestro proyecto de conservación de tortugas…
    Pro Diver`s World

    Pro Diver`s World Pulau Perhentian es genial, Malasia

    Mundo del Pro Diver es el más conocido centro de buceo en las Islas Perhentian operando desde el año 2000 por Coral View Island Resort, el centro de buceo organizan excursiones diarias de buceo a diversos sitios alrededor de la isla. En temporada alta hasta el día 8 buceos en grupos limitados por…

    Alu Alu Divers Pulau Perhentian es genial, Malasia

    Alu Alu Divers abrió sus puertas en 2004 con unos conjuntos de equipos y tanques y creció rápidamente a uno de los trajes más profesional en las Islas Perhentian comprometidos con la calidad de la educación buzo. Seguimos siendo dedicado a la formación de calidad y relajante experiencia de…

    Flora Bay Divers Pulau Perhentian es genial, Malasia

      ¡Bienvenido a Perhentian Island, hogar de Flora Bahía Divers, Malasia! Flora Bay Divers es un equipo de profesionales del buceo que verdaderamente creen que el buceo es divertido! Comprometidos con la seguridad y las normas; Estamos aquí para proveerle con la más agradable, seguro y…

    Sea Horse Dive Centre Pulau Perhentian es genial, Malasia

    Si vas a venir a las islas, no querrás perderte buceo los espectaculares arrecifes de coral alrededor del parque marino Islas Perhentian. Ya sea para el principiante o la mano de la edad, el mundo submarino aquí ofrece algo nuevo para todos...Ofrecemos cursos P.A.D.I. para el principiante absoluto…

    Leisure Divers Pulau Perhentian es genial, Malasia

    Creemos que sonrisa... Amable... Paciencia... Profesional... ¡Une a las personas cerca de nosotros!