Tioman Ferry Tickets

Tioman Ferry Tickets

Pahang, Malasia peninsular

Ven a bucear con nosotros. Desde los arrecifes someros cargados con espectaculares formaciones coralinas a más sitios de buceo que ofrecen buceo técnico, así como destruir las exploraciones y Nitrox incluso, Tioman lo tiene todo.

Micro, macro, delfines, tortugas, tiburones de arrecife, por no para mencionar los tiburones ballena, Tioman ofrece una amplia variedad de vida marina y nunca falla para poner en una o dos sorpresas.

Ven a bucear conmigo.


More information about Tioman Ferry Tickets

Todo el mundo sabe que Tioman está rodeado por un mar cristalino. Lo que muchos viajeros no saben, es que este mar es salpicada con espectaculares arrecifes de coral y repleto de una abundancia de la flora marina y flora a la espera de ser inspeccionados y admirado desde cerca. Si tienes ganas de recibir nuestra certificación de buceo internacionalmente reconocida, usted puede seguir el curso PADI Open Water Diver, el programa de buceo más popular en el mundo! Quién sabe, puede que incluso cara a cara con el esquivo tiburón ballena, pez más grande del mundo, a 15 metros de largo y un peso de más de 20 toneladas. El curso PADI Open Water Diver es su entrada a una vida de intensa aventura con PADI, la comunidad de buceo que establece las normas mundiales de buceo. Cursos en Tioman incluyen alquiler de equipo completo, su propia copia del Manual de buceo PADI, tiempo instructor cara a cara y certificación completa. Así que ven a codearse con nuestros amigables habitantes bajo el agua. Va a ser un día para recordar...

No hay comentarios u opiniones para Tioman Ferry Tickets.

Has estado enTioman Ferry Tickets? Escribe una opinión:

Your rating:

0