SUNN ODYSSEY DIVERS, LTD

SUNN ODYSSEY DIVERS, LTD

Grand Bahama - Freeport, Bahamas

Ofreciendo personalizados de buceo durante más de 30 años, abasteciendo a las familias y grupos. Un centro PADI 5 estrellas desde cursos básicos a más avanzadas con un impresionante récord de cero accidentes. Máximos 10 buceadores por barco elegir sitios de buceo diariamente según las condiciones climáticas y el nivel de habilidad de los buzos.

Instalaciones frente al mar está a poca distancia a hermosa playa Williams y mares Island Resort!

Si te acuerdas de ellos desde los viejos tiempos; Pero han descuidado visita; Enviar un correo electrónico y hacerles saber cuando pueden esperar volver a verte!


More information about SUNN ODYSSEY DIVERS, LTD

Ahora tras paso del huracán Wilma, llegaremos a nuestro mejor ubicación jamás! Poca distancia de la hermosa playa de la ciudad de Williams y la fabulosa isla de mares Resort! Si te acuerdas de lo maravilloso que eran unos años atrás, sólo piensa cómo gran Odisea Sunn debe ser ahora con toda la experiencia que han adquirido. No tienen un registro de cero accidente por accidente! El más grande no siempre significa el mejor; Pero normalmente te lo que pagas. Por lo tanto, elegir un operador de buceo por tamaño o menor precio no siempre es recomendable. Buzos Sunn Odyssey tiene un historial de seguridad excelente; cero accidentes en más de 20 años de operación en la isla de Gran Bahama. Están dedicados a ofrecer buceo excepcional, lo que significa que usted no sentirá más relajado o mimados que el bote de buceo SUNN Odisea buzos. Y va sin decir, nunca hubo barcos ganado! Buzos entenderlo muy bien! Sunn Odisea Divers ofrece los mejores servicios de buceo personalizados en un ambiente con poca gente, con un máximo de 10 buceadores por viaje de buceo de dos tanques.

  • SUNN ODYSSEY DIVERS SHOP

    SUNN ODYSSEY DIVERS SHOP

No hay comentarios u opiniones para SUNN ODYSSEY DIVERS, LTD.

Has estado enSUNN ODYSSEY DIVERS, LTD? Escribe una opinión:

Your rating:

0