SubLimits Diving Center

SubLimits Diving Center

San Feliu de Guixols, Costa Brava

Centro de buceo SUBLIMITS S' AGARÓ es un centro de buceo situado en el corazón de la Costa Brava. El buceo es nuestra vocación y esa es la razón por qué estamos tan dedicados a nuestra escuela.  Queremos proporcionar una formación de calidad que permite a nuestros estudiantes a disfrutar a fondo las emociones maravillosas que buceo puede ofrecer, con seguridad y confianza.

En cuanto a inmersiones diarias, nuestra escuela tiene un excelente ambiente donde puedes venir y divertirse haciendo una actividad que es realmente agradable. Por lo tanto las inmersiones diarias se programarán ofrece la flexibilidad para proporcionarle un ambiente relajado y una experiencia inolvidable.


More information about SubLimits Diving Center

· Nuestras instalaciones y equipos están especialmente diseñados para garantizar la efectividad en el proceso de aprendizaje. Por esta razón, hemos dedicado una parte importante del espacio disponible en la escuela para crear un aula con recursos audiovisuales para estudiantes hasta doce. · Tenemos un vestuario para chicas y otra para niños y duchas con agua caliente. · La preparación y área de lavado de agua dulce son al aire libre. · Tenemos una zona comercial donde encontrará todo lo que necesitas para empezar o completar su equipo. · También ofrecemos alquiler de equipos para aquellos que todavía no tienen sus propios. · Nuestro barco es una costilla inflable con motor de 150 hp, perfectamente adecuado para nuestro negocio para buzos hasta diez. · Nuestro barco está amarrado en el puerto de Sant Feliu de Guíxols y nos dirigimos allí en una furgoneta.

No hay comentarios u opiniones para SubLimits Diving Center.

Has estado enSubLimits Diving Center? Escribe una opinión:

Your rating:

0