Somni blau Dive Center by Punta Dive

Somni blau Dive Center by Punta Dive

Ibiza, Baleares

Buceo punta es un PADI 5 estrellas IDC centro con 5 centros de buceo ubicados estratégicamente alrededor de la soleada isla de Ibiza. Inaugurado en 1997 Punta Dive ha crecido hasta convertirse en un nombre de confianza en buceo y ha sido votado como el número 1 centro de buceo en España por PADI en 2008, 2009 y 2010 para Discover Scuba diving.

Con 5 diferentes bucear centros en Ibiza, así como traslados gratis desde dondequiera que estés en Ibiza y un equipo internacional que son apasionados sobre la enseñanza de buceo, buceo de Punta es la opción número 1 en buceo en Ibiza.

Experiencia de buceo en Ibiza. Un universo tridimensional lleno de secretos, incluyendo gamas de la montaña, fauna coloreado multi, masas de vida silvestre e infinitas variedades de vegetación. Buceo Ibiza tiene un submundo de vida marina agradable su también una experiencia de tranquilidad y sentimientos sensacionales.

Figueretas:

En 2012 Punta buceo inauguró su nuevo centro de buceo. Centro últimas inmersiones Punta está situado en el hotel Mar Y Playa de Figueretas, directamente en la playa de la capital ocupada de Ibiza. Con fácil acceso a la embarcación así como Playa de clase mundial en el frente, Punta Dive Figueretas es el lugar perfecto para stat si quieres descubrir lo mejor de Ibiza tanto por encima como por debajo de sus cálidas aguas claras limpias.

A 5 minutos en bote al famoso naufragio "Don Pedro" esta nueva inmersión centros tiene todo lo necesario para disfrutar de lo mejor que Ibiza tiene para ofrecer.

El hotel Mar y Playa ofrece grandes descuentan para los buceadores de todo el año, así como lo último en equipos de buceo Cressi.


Centros de Buceo similares a Somni blau Dive Center by Punta Dive

No hay comentarios u opiniones para Somni blau Dive Center by Punta Dive.

Has estado enSomni blau Dive Center by Punta Dive? Escribe una opinión:

Your rating:

0