Skualo Alcudia

Skualo Alcudia

Mallorca, Baleares

PADI 5 estrella IDC

Nos especializamos en inmersiones de calidad para el buceador cualificado y son capaces de llegar a algunos de los mejores sitios de buceo de Mallorca con nuestra 8,5 m 400 HP Zodiac. Además, nuestra mayor prioridad es la atención al cliente, y seguimos enseñando las proporciones al mínimo para garantizar una experiencia segura y agradable.
Llevamos a cabo Discover Scuba Diving, inmersiones guiadas y cursos para ejecutivos privados y yates privados. Nos están totalmente asegurados y tienen una gasolinera con licencia.

Nos han estado proporcionando experiencias de buceo de calidad en el noreste de Mallorca durante más de 10 años y han construido una reputación envidiable con muchas compañías de viajes para la prestación de un servicio de alta calidad con atención al cliente excepcional. Entre nuestros clientes se encuentran plazas hoteleras, Iberostar, First Choice, Neckerman, TUI y Pollentia Club.


More information about Skualo Alcudia

Alcudia se encuentra al norte de la isla y es uno de los más complejos de importanttourist de Mallorca. Ofreciendo a los turistas incontables serviciosy actividades, incluyendo buceo. Con su agua y color turquesa interminables playas, es ideal para tomar el sol, nadar, kayak orsnorkelling y no olvides hacer submarinismo. La mayoría de las inmersiones son donealong los acantilados de la península de dos es que forma la bahía de Pollença, CaboFormentor y Cabo Pinar, famoso por su formaciones de roca, el limestonecomposition de la tierra ha favorecido la creación de numerosas grutas, cavernas, túneles y agujeros de diferentes dimensiones, que ofrecen un sol color rainbowof vigas, demasiado hermosas describir. Podrás los arcos, nadar-throughs y paredes, todo florecientes con fauna marina andflora. El lecho marino caminó con pendientes graduales y repisas en differentdepths, hacen una zona de buceo ideal para todos los niveles de los buceadores. El centro inAlcudia horarios también excursiones diarias en barco velocidad a explorar la cueva Sa CovaTancada, sobre el acantilado de viajes Cap de Menorca y el snorkel. Uno de nuestros destinos más destacado es la excursión al submarino B1 chocar, un buque de la década de 1930 que fue hundido mientras militares haciendo ejercicios de in1949. Un destino extraordinario

No hay comentarios u opiniones para Skualo Alcudia.

Has estado enSkualo Alcudia? Escribe una opinión:

Your rating:

0