SEAFARER DIVERS PHUKET

SEAFARER DIVERS PHUKET

Koh Phuket, Tailandia

CENTRO DE BUCEO MARINO DIVERS - PHUKET

Nuestro centro de buceo - somos una empresa familiar de franco-Thai. Desde 1979, hemos organizado viajes de buceo para miles de buzos en los más bellos sitios de buceo de clase mundial en Tailandia y particularmente en el mar de Andamán en Similan, Surin, Tarutao islas y Phi Phi. Nuestros Divemasters o instructores, afiliados con CMAS o PADI, son buceadores acogedoras que esperan lo mejor para sus equipos de buceo y botes a descubrir el mundo submarino de sus deseos. Nuestros servicios están adaptados para buceadores experimentados o no, individuos, grupos o clubes de buceo. Nuestro centro de buceo profesional ofrece servicios de alquiler, venta y mantenimiento para la mayoría de las marcas de reguladores, boyas (BCD) y tanque de válvulas así como una estación de llenado de aire y nitrox para los más exigentes.

Centro de entrenamiento de buceo PADI & CMAS - si usted es un principiante o un buceador experimentado, los buzos marino le garantiza la oportunidad de progresar rápidamente sin importar su actual buzo o niveles de Instructor de buceo con aire o nitrox. . Somos un "CMAS / ATUS 5 estrellas ITC Master Academy centro de buceo" y ATUS todo / todo el año se imparten cursos CMAS desde principiante hasta ATUS / CMAS 3 * Instructor. Cursos de formación de prácticas están disponibles como también cursos de cruce para ser un ATUS / Instructor CMAS. Buzos marino es el centro más antiguo de buceo PADI (S-2281) en el sur de Tailandia y enseñado todos los cursos PADI desde los niveles principiantes hasta Divemaster PADI.

Excursiones de buceo - por clubes de buceo y buzos individuales, Phuket es el lugar ideal para una estancia con un paquete de varios días de buceo con aire o nitrox. Nuestra nave del mar de Andaman MV es ideal para bucear con seguridad en los sitios de buceo más bellos como Racha Yai y Noi islas, Islas Phi Phi, Koh Doc Mai, Shark Point, Anemone Reef y ruina rey crucero. Estamos trabajando con varios barcos de buceo de día para hacer excursiones de buceo con 2 o 3 inmersiones diarias a sitios como ruina Racha Yai y Noi islas, las Islas Phi Phi, Koh Doc Mai, Shark Point, Anemone Reef y rey crucero de buceo.

Buceo liveaboard con mar de Andaman MV - nuestro buque de buceo liveaboard se adapta perfectamente para la aventura al aire libre o para viajes de buceo. Para los amantes del mar y las islas salvajes, cruceros de varios días a bordo de nuestro buque MV Andaman marino le llevará buceo con aire o nitrox sitios para buceo en el más hermoso de los parques marinos del mar Andaman como Koh Similan y Koh Surin, Koh Lanta Koh Tarutao. Nuestros cruceros de buceo regular salen los domingos de noviembre a abril a las islas Similan, Bon, Tachai, Surin y Richelieu Rock. Estamos trabajando con otras naves liveaboard buceo para aquellos que no pueden unirse a nuestros regulares viajes de buceo liveaboard con la gente de mar de Andaman MV.

CENTRO INFANTIL DE MARINO DIVERS

Liveaboard multideportes con mar de Andaman MV - de los caminos trillados por el turismo masivo, cruceros a bordo de nuestro buque MV Andaman marino con snorkel, kayak y trekking en la selva de las islas remotas. Este tour de aventura ofrece a descubrir una gran variedad de paisajes, ricas en belleza natural y diversidad en los parques marinos en el mar de Andaman, como los de Koh Similan, Surin Koh Kho Ra - Kho Phra Thong Ao Phang-Nga, que Bok Khorani, sombrero Noppharat Thara - Koh Phi Phi, Koh Lanta y Koh Tarutao.

Circuitos & excursiones de un día - todo el año tenemos varios viajes de un día hasta varios días con canotaje, kayak, remo y senderismo en los parques nacionales más grandes tailandés en Tailandia suroriental (Parque Nacional de Khao Sok) así como excursiones en barco y kayak remando para descubrir la bahía de Phang-Nga e Islas de los alrededores de los caminos trillados del turismo de masas.

Parque Nacional de Khao Sok - varios días tours de aventura durante la noche se llevan a cabo en parques nacionales en las provincias de Tailandia en la costa del mar de Andamán. Son alojamiento en bungalows en la selva que bordean los parques. En la Lan Cheow embalse en el Parque Nacional Khao Sok, el alojamiento están en casas de balsa con tour de aventura diaria se planean para descubrir la selva virgen y Virgen con caminatas en la selva y kayak en el lago para ver el gibbons, cálaos, así como el elusivos elefantes salvajes y tigres en la mañana y tarde.

CENTRO MARINO DIVERS TOUR (TAT 34/00475)

Tours de un día & hoteles - Phuket es ideal para los amantes de los hermosos hoteles, playas de arena blanca y relajación mezclado con excursiones de un día tan diferentes como recorrer la bahía de Phang Nga Bay o islas de Phi Phi, montando un elefante, gran juego de pesca, alquilar una lancha privada, ir de compras en los grandes almacenes, disfrutando de un espectáculo de la noche de Simon Cabaret y Fantasea Park, cena en restaurante de mariscos así como divertirse en la vida nocturna de Patong Beach, etc....Como un tour operador especializado en actividades al aire libre, contamos con los servicios de reservas de hotel y todas las gamas de excursiones diarias y por tierra desde un día hasta varios días.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN Y RESERVAS
No dude en contactar con nosotros para un presupuesto personalizado incluyendo hotel, traslados al aeropuerto, todos los días y una noche tours buceo o kayak liveaboard cruceros.
Para dar una estimación lo más precisa posible, nos envía un montón de detalles como el número de participantes, las fechas de llegada y salida de Tailandia y las actividades planeadas durante sus vacaciones.
En unos intercambios de correo electrónico, debemos encontrar la fórmula para el éxito de sus vacaciones en Phuket.
En su petición, podemos llamarte en tu teléfono fijo con Skype si usted tiene un montón de preguntas para completar su reserva con buzos marino y no olvides enviarnos por correo electrónico su número de teléfono.


More information about SEAFARER DIVERS PHUKET

ÚNETE TOUR BASE LIVEABOARD EXCURSIONES EN BARCO (JTB) O CHARTER PRIVADO LIVEABOARD BARCO CON MAR DE ANDAMAN MV BUCEO - BUCEO - SENDERISMO LAS ISLAS 1 / - desde mediados de octubre hasta mediados de mayo: buceo Regular JTB (unirse a base de Tour) liveaboard cruceros con snorkeling y excursiones a las islas a las Islas del norte entre Phuket y Birmania como Koh Similan, Koh Bon, Koh Tachai, Koh Surin y el famoso pináculo de roca Richelieu. 2 / - desde mediados de octubre hasta mediados de mayo: cruceros privado liveaboard bucear con snorkel y excursiones a las islas a las Islas del norte entre Phuket y Birmania como Koh Similan, Koh Bon, Koh Tachai, Koh Surin y Richelieu Rock o a las Islas del sur entre Phuket y Malasia como Koh Phi Phi, Koh Ha Yai, Hin Daeng, Muang Hin y Koh Tarutao archipiélago. BUCEO - SNORKELING - KAYAK - SENDERISMO LAS ISLAS 1 / - desde mediados de octubre hasta mediados de mayo: cruceros de buceo liveaboard privado y gira con kayak, snorkeling y excursiones a las islas o a las Islas del norte entre Phuket y Birmania como Koh Similan, Koh Bon, Koh Tachai y Koh Surin archipiélago o a las Islas del sur como Koh Phi Phi, Koh Ha Yai, Koh Muk, Koh Kradan, Koh Talibong, Koh Phetra, Koh Bulong, Koh Rok Nok y Koh Tarutao archipiélago. 2 / - desde mediados de octubre a agosto: cruceros de buceo liveaboard privado y gira con kayak, snorkeling y excursiones a las islas a Bahía de Phang-Nga, Koh Yao Noi y Yai, Koh Chonlot Koh Khlui, Koh Hong, Koh Kai y Koh Phi Phi. BUCEO - KAYAK - EXCURSIONES A LAS ISLAS 1 / - desde mediados de octubre hasta mediados de mayo: tour privado liveaboard cruceros con kayak, snorkeling y excursiones a las islas o a las Islas del norte entre Phuket y Birmania como Koh Similan, Koh Bon, Koh Tachai y Koh Surin archipiélago o a las Islas del sur entre Phuket y Malasia como Koh Phi Phi, Koh Ha Yai, Koh Muk, Koh Kradan, Koh Talibong, Koh Phetra, Koh Bulong, Koh Rok Nok y Koh Tarutao archipiélago. 2 / - desde mediados de mayo a agosto: tour privado liveaboard cruceros con kayak, snorkeling y excursiones a las islas a Bahía de Phang-Nga, Koh Yao Noi y Yai, Koh Chonlot Koh Khlui, Koh Hong, Koh Kai y Koh Phi Phi.

No hay comentarios u opiniones para SEAFARER DIVERS PHUKET.

Has estado enSEAFARER DIVERS PHUKET? Escribe una opinión:

Your rating:

0