Scubacaribe Riu Ocho Rios

Scubacaribe Riu Ocho Rios

Ocho Rios, Jamaica

ScubaCaribe en Ocho Ríos es un centro de buceo PADI 5 estrellas y centro de deportes acuáticos que se encuentra en la hermosa playa de ClubHotel Riu Ocho Rios.

Ofrecemos excursiones de buceo diarias a los más interesantes sitios de buceo en las aguas cerca de Ocho Rios incluyendo el espectacular buceo en Katherine Shipwreck, un viejo dragaminas canadiense que fue hundido a propósito con el fin de crear y arrecife artificial bajo el agua y en la misma atracción del momento para los buceadores. Todos los sitios de buceo están alcanzables un paseo en barco rápido máximo 15 minutos (aparte de naufragio-30 min.) directamente desde la playa del hotel. Como centro de buceo PADI ofrecemos amplia gama de PADI cursos, para principiantes como para buceadores certificados dispuestos a adquirir nuevas habilidades.

Todos los lugares de esta zona son ricos en vida marina, buceo paraíso de Jamaica. Aquí los buzos pueden esperar a ver diferentes tipos de rayas, tiburones, tortugas, gran variedad de corales (los corales de abanico, corales de cerebro, los corales de tubo y otros), las esponjas y muchos peces tropicales entre que pez ángel, Candiles, cabeza doncellas, caseríos, roncadores y muchos otros!

Equipo de centro de buceo considera a la seguridad que ante todo prioridad mientras buceo asegura cada inflexión de vacaciones una experiencia inolvidable. Buceamos en pequeños grupos divididos por la experiencia de los buzos y nuestro equipo profesional y amable estará siempre listo y feliz de compartir con el invitado su conocimiento y larga experiencia de buceo.

Todos pueden disfrutar de diferentes actividades utilizando nuestros equipos nuevos y bien mantenidos. Además de buceo, ScubaCaribe tiene en la oferta de buceo excursiones, cruceros en catamarán y un montón de equipos de deporte de agua como kayaks, bote de remo, windsurf y otros.

Para todos nuestros huéspedes que están certificado EANx buzos ofrecemos libre de los tanques de carga NITROX!

Tenga en cuenta que los buzos que no han buceado durante mucho tiempo se pueden pedir para hacer un curso de actualización.


Reviews (3)

Stephen Kellaher August 19th, 2016 - 2:32:
Yo me alojé en el hotel RIU y se informó que el buceo era todo incluido con la estadía en el hotel con un sueldo de $10 para el equipo de buceo. Una vez que llegué al centro de buceo me informaron que cuesta $118. Carnada y cambio. La única razón por qué me quedé en el hotel RIU fue a bucear! No es bueno por lo que pagó el precio de $118. He encontrado el correo electrónico indicando que la inmersión era todo incluida, como se indicó anteriormente. Me reembolsará $118 y se disculpó también, y luego 2 inmersiones gratis. Llegué al día siguiente para la inmersión de la mañana. Mike que el Gerente me dijo que scubacaribe no iba a dar la 2 inmersiones gratis. Dijo "ya que usted es el único buzo hoy... Puedo cancelar el viaje en barco". Hizo excusas por ejemplo el correo electrónico indica tanque libre y paseo en barco pero eso no significa que hay oxígeno en el tanque! Usted tiene que pagar por el aire! SMH... He intentado razonar con él con la evidencia del correo electrónico. Hizo excusa tras excusa para justificar lo que fue en llano negro en blanco. "Todo incluido excepto el buceo". ¿Qué hacer??? Mike no se preocupa por el cliente y sólo se preocupa por la línea de fondo. Por favor no caigan para carnada y cambio. No pierdas tu tiempo a bucear en Scubacaribe. Hay mejores centros de buceo. Por favor, hacer su tarea o será un desperdicio de su tiempo.
Johanna Duncan October 20th, 2014 - 11:11:
Tenía una gran zambullida con mis hijos hace 2 semanas. Diego el cielo era un instructor de buceo increíble. Nos hizo sentir segura, tranquilidad y diversión para bucear. Si buceas en Riu Ocho Rios, busque el Divemaster Diego el cielo. Buena suerte con tu buceo. J. Duncan. Escocia. REINO UNIDO.
owen June 4th, 2012 - 14:05:
Mi primera inmersión punto!!!

Has estado enScubacaribe Riu Ocho Rios? Escribe una opinión:

Your rating:

0