Scubacaribe Los Cabos

Scubacaribe Los Cabos

Cabo San Lucas, Baja California Sur

ScubaCaribe en Cabo San Lucas es un centro de buceo PADI 5 estrellas y centro de deportes acuáticos que se encuentra en la hermosa playa del Riu Palace Hotel, en el barrio de Riu Santa Fe Hotel. Nuestro centro de buceo ofrece todos sus servicios para los huéspedes en dos de los hoteles.

Ofrecemos excursiones de buceo diarias a los más interesantes sitios de buceo en la bahía de Cabo San Lucas, como Pelican Rock o fin de la tierra. Todos los sitios de buceo son accesibles en forma rápida 10 minutos en barco de la Marina de Cabo San Lucas que está a sólo 10 minutos del hotel.

La bahía de Cabo San Lucas tiene varios sitios de buceo único que se declararon el segundo parque marino nacional subacuático después de Cozumel. Las condiciones dentro de la bahía son generalmente calmas con ninguna o poca corriente y una superficie tranquila. Buceamos en pequeños grupos divididos por la experiencia de los buzos. Nuestro equipo profesional y amable estará siempre listo y feliz de compartir con el invitado su conocimiento y larga experiencia de buceo.

Todos pueden disfrutar de diferentes actividades utilizando nuestros equipos nuevos y bien mantenidos. Además de buceo, ScubaCaribe tiene en oferta excursiones snorkeling, sunset tours, tours de barco inferior de cristal y un montón de equipos de deporte de agua como stand up paddle, kayak, barco de paleta y otros.

5 minutos de la Marina, en el centro de Cabo San Lucas es una cámara hiperbárica.

Tenga en cuenta que los buzos que no han buceado durante mucho tiempo se pueden pedir para hacer un curso de actualización.


More information about Scubacaribe Los Cabos

Bahía de los Cabos ofrece excelentes condiciones de buceo. Un foso profundo submarino cerca sigue la bahía y crea un ambiente enrarecido y marina que atrae a una abundancia de vida marina. Aquí el agua está caliente y las corrientes son suaves. Con más de 20 sitios de buceo para visitar y diferentes fauna temporadas siempre hay un nuevo reto a lograr.

Centros de Buceo similares a Scubacaribe Los Cabos

No hay comentarios u opiniones para Scubacaribe Los Cabos.

Has estado enScubacaribe Los Cabos? Escribe una opinión:

Your rating:

0