Scuba Life Cozumel

Scuba Life Cozumel

Cozumel, Caribe mexicano

En el buceo vida Cozumel, tenemos una prioridad – usted!
Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros huéspedes la inmersión más perfecta posible en las maravillas de los arrecifes de Cozumel. Escuchando atentamente a nuestros clientes, hemos podido diseñar una experiencia de buceo insuperable en la industria. Flexibilidad y excelente servicio son lo te sobre.

Nuestros servicios
Enfoque en nuestros clientes
Antes de su viaje, un divemaster ganará una apreciación minuciosa de sus deseos. Que va a hacer su mejor para personalizar tu experiencia hasta los detalles. Junto a definir los objetivos de su viaje. Esto será como identificar que apelan de sitios de buceo a usted más y discutir su lista de cubo de criatura de mar por lo que podemos estar en el mirador! Para su seguridad y disfrute, siempre recibirás una información exhaustiva antes de cada inmersión.

Portero equipo de manejo
Te recogemos tu equipo a la llegada y tienden a él como si fuese nuestra propia para la duración de tu viaje. Todos los equipos se efectúe después de cada inmersión, almacenado de manera segura y espera a bordo del barco, listo para la siguiente inmersión.

Opciones de salida flexibles
Su hora de salida puede ajustarse en base a sus preferencias para temprano en la mañana, media mañana, temprana por la tarde, crepúsculo o noche inmersiones. Ofrecemos hotel de más muelles en el extremo sur de Cozumel. Si no es posible la recogida del hotel, te organizamos encontrarle en nuestro muelle situado dentro de marina de Carretera de lujo de Cozumel complejo. Siempre será justo a tiempo para usted!

Grupos pequeños
La mayoría de nuestros viajes será número entre 4 y 6 buceadores. Para grupos de 6 + o grupos con 2 + buzos menores de 15 años, ofrecemos 2 divemasters. Aunque nuestro barco está diseñado para 12 pasajeros + tripulación 2, nuestra máxima será 8 buzos. Cuando la combinación de pequeños grupos, vamos a trabajar para asegurar una similitud de habilidades, intereses y prioridades. A petición, podemos acomodar a grandes grupos viajando juntos hasta capacidad máxima.

Su tanque o 700 psi restantes de buceo
Con nosotros, usted está garantizado para su depósito dentro de límites seguros de buceo.

Nuestro paseo
Kailani es un barco de buceo PADI certificado por twin 150 HP Yamaha 4 tiempos ultra bajas emisiones motores fuera de borda. Ha sido diseñado y equipado con la comodidad y seguridad de los buzos en la mente. El barco está equipado con DAN Kit de O2 de emergencia, botiquín de primeros auxilios, salvavidas clasificado Solas, GPS y Nautilus VHS Radio marina.

Características y servicios incluyen: o pensativo ergonomía para facilitar el embarque y desembarque o Plentiful refrigerados frutas frescas y una variedad de aperitivos
o cómodo antideslizante suelos y escaleras de mano o refrigerador de la bebida surtido con agua embotellada fría
o Radio satelital y Bluetooth sistema de sonido o playa seca toallas o Sunny y opciones de sombra o de los gustos de cada huésped Dunk del cubo para cámaras
o abundante espacio para objetos personales y libro de peces y Coral ID de iPad o equipo

HAY UNA GRAN DIFERENCIA!
Si desea más detalles, póngase en contacto con nosotros.


More information about Scuba Life Cozumel

Buceo vida Cozumel establece una nueva forma de experimentar el buceo en Cozumel, ponemos el valor más alto en cada cliente y tomar no hay atajos para garantizar la mejor experiencia posible. Ofrecemos excursiones de buceo diarias a los hermosos y prístinos arrecifes de Cozumel a bordo Kailani nuestro barco de certificados PADI totalmente equipada. También ofrecemos cursos de buceo PADI y entrenamiento con los más altos estándares de seguridad y calidad de la formación, si una está no un buceador, también ofrecemos viajes de buceo de Cozumel y chárter privados para las familias.

No hay comentarios u opiniones para Scuba Life Cozumel.

Has estado enScuba Life Cozumel? Escribe una opinión:

Your rating:

0