Punta Dive - Cala Martina

Punta Dive - Cala Martina

Ibiza, Baleares

Buceo punta es un 5 estrellas PADI IDC ciudad con 5 centros de buceo ubicados estratégicamente alrededor de la soleada isla de Ibiza. Inaugurado en 1997 Punta ha crecido hasta convertirse en un nombre de confianza en buceo y ha sido votado como el número 1 centro de buceo en España por PADI en 2008, 2009 y 2010 de Discover Scuba diving.

Con 5 diferentes centros en Ibiza de buceo así como transferencias de libre desde donde se encuentre en Ibiza y un equipo internacional, apasionados por la enseñanza de buceo, buceo Punta es su opción número 1 en buceo en Ibiza.

Experiencia de buceo en Ibiza. Un universo tridimensional lleno de secretos, incluyendo gamas de la montaña, fauna color multi, masas de la vida silvestre y de infinitas variedades de vegetación. Ibiza buceo tiene un submundo de la vida de mar agradable su también una experiencia de tranquilidad y sensaciones sensacionales.

Cala Martina:

A 5 minutos de Santa Eulalia, nuestro centro Cala Martina tiene todo que lo necesario para las mejores inmersiones en Ibiza.

Con nuestros 12 metros Valliant costilla en sitio y una zona de área para la enseñanza de buceo Cala Martina es generalmente considerada como el mejor centro de buceo en Europa.
Con NITROX gratis, duchas de agua calientes, almacenamiento privado, así como seguridad deposita cajas, una tienda de buceo totalmente equipada, equipo de servicio de área y un montón de espacio para relajarse después de bucear bajo las palmeras en nuestro área privada Cala Martina tiene todo que lo necesario.

Con más de 20 sitios de buceo a 15 minutos del centro y al norte de la isla incluyendo sitios de buceo en San Miguel y Portinatx, así como el sur incluyendo el "Don Pedro" y la "granja de Formentera, Punta buceo Cala Martina con su experimentado personal está garantizado para darle un servicio profesional y grandes inmersiones.


No hay comentarios u opiniones para Punta Dive - Cala Martina.

Has estado enPunta Dive - Cala Martina? Escribe una opinión:

Your rating:

0