Pisces Divers

Pisces Divers

Ciudad de Simon e Isla foca, Ciudad del cabo

Somos un centro de buceo PADI 5 estrellas IDC y café que atiende a todos los buceadores recreativos. Inmersiones diarias pueden disfrutarse con profesionales locales divemasters vía la costa o a uno de nuestros barcos. Si usted está interesado en avanzar en su educación de buceo y certificación, nuestros instructores estará encantados de ayudarte en el aula, nuestra piscina y finalmente una visita al mar para estar seguro de que tus nuevas habilidades son filosas.
Nuestra experiencia más singular es nuestra bahía falsa sella y día los tiburones donde los buzos Únase a nosotros en el barco para dos inmersiones. La primera inmersión está junto a una colonia de focas pequeñas apuntalada por un arrecife de colorido y diverso. Después de jugar con los sellos, entramos en un bosque de algas para la segunda inmersión interactuar con una antigua especie de tiburones, los tiburones con aletas siete vacas.


More information about Pisces Divers

Nuestro centro de buceo ofrece reparaciones in situ, alquileres, lavabo de colada, buceo piscina, parking, cafetería y equipo para comprar. Estamos convenientemente ubicados junto a la estación de tren de ciudad de la Simon, la última estación de la línea sur de Cape Town City Centre.

Centros de Buceo similares a Pisces Divers

No hay comentarios u opiniones para Pisces Divers.

Has estado enPisces Divers? Escribe una opinión:

Your rating:

0