Pirate Islands Divers

Pirate Islands Divers

Cayos Cochinos, Honduras

 
Islas piratas Divers es un servicio de safari de buceo remoto con sede en La Ceiba con una isla privada en el parque marino de Cayos Cochinos, Islas de la bahía, Honduras. Ofrecemos paquetes de varios días de alojamiento y excursiones a nuestro albergue de la isla para buceadores, snorkelers y exploradores.
Nuestra visión es ofrecer las más emocionantes aventuras de eco, en el primer arrecife de coral y ecosistemas de las islas tropicales en las islas de la bahía de Honduras. De PID pretende combinar las prácticas seguras y responsables de turismo ecológico con conocimiento local y servicio al cliente más allá de lo estándar de la industria. El diseño debe proporcionar todo esto con la amabilidad y familiaridad de una operación de buceo pequeño resort profesional estilo.
Somos un grupo de instructores profesionales de buceo PADI, biólogos marinos y naturalistas que han pasado los últimos combinados 12 años buceo Utila y Roatán en las islas de la bahía de Honduras. Ahora le ofrecemos una alternativa.
También ofrecemos entrenamiento PADI incluyendo prácticas Open Water, avanzado, Rescue y Divemaster. Todos nuestros cursos son todo incluido, transporte, alojamiento, comidas, materiales PADI, aventuras de buceo y privado islas tropicales en el Caribe!
 


More information about Pirate Islands Divers

Islas de piratas Divers hace excursiones de un día a nuestra isla privada de Sambo Creek, cerca de la ciudad de La Ceiba, Honduras. También podemos organizar viajes de varios días y con varias embarcaciones contamos con una variedad de horarios, incluso podemos ofrecer excursiones de buceo y snorkel de grupo. Por lo general nos sumergimos hasta 3 veces al día con inmersiones de noche varias veces por semana.

Para obtener la mejor experiencia tenemos que sugerimos tomar unos días y permanecer en Cayos Cochinos, en unos días de buceo y relax en nuestra isla privada.

No hay comentarios u opiniones para Pirate Islands Divers.

Has estado enPirate Islands Divers? Escribe una opinión:

Your rating:

0