Papua Diving

Papua Diving

Deslice el, Papúa Occidental

Papua de buceo (buceo de Irian anterior) es un ecoturismo buceo operación situado cerca de Sorong, Indonesia, en el extremo lejano oeste de la isla de Nueva Guinea. Papua buceo ofrece viajes de buceo buceo de dos eco-resorts en las islas de Raja Ampat situado en medio de un sistema gigantesco arrecife prístino.

Raja Ampat sólo recientemente ha sido descubierto por el científico para albergar sistemas de arrecifes más ricos del mundo. El grupo de islas está situado en el Ecuador, es parte de Papua y cuenta con más de 600 islas. Hasta este mismo día que la zona es prácticamente inexplorado y desconocido debido a su tamaño, lo que sí sabemos es que ha revelado albergan una increíble variedad de vida submarina impresionante.

Nuestra empresa que buceo Papua tiene experiencia buceo y pioneros en la zona desde 1990. Papua buceo es una empresa holandesa de propiedad y administrada, mientras que casi todo el resto del personal son indígenas de papúes. Ya llevamos nuestro "Kri Eco Resort" desde 1994, mientras que un resort más lujoso "Sorido Bay Resort" acaba de abrir sus puertas en noviembre de 2004. El complejo permite a los huéspedes a experimentar las comodidades de estilo occidental en un entorno tradicional de Papúa. Ubicado en una hermosa laguna profunda y playa de arena blanca en la isla de Kri, el resort de buceo es fundamental para los sitios de buceo más espectaculares en el Raja Ampat.


Centros de Buceo similares a Papua Diving

No hay comentarios u opiniones para Papua Diving.

Has estado enPapua Diving? Escribe una opinión:

Your rating:

0