
Ocean Sun
Tulamben, Bali
Déjanos llevarte al mundo mágico de Bali.
Descubre los lugares de buceo únicos en Bali y Komodo.
Sentir el toque de aventura sobre los volcanes de Java!
Experiencia de último dragón Komodo del mundo!
O simplemente disfrutar de sus vacaciones!
Nosotros, Dieter y Ricardo, queremos invitar al mundo mágico de Bali, Java y Komodo. Ejecutar una base de buceo SSI en Tulamben en Bali y organizar excursiones de buceo, excursiones de un día, organizar las Hoteles y ofrece cursos de buceo SSI y PADI.
Nuestra base de buceo con 4 habitaciones y el restaurante está situado a 5 minutos de la probablemente buceo más famoso lugar en Bali, la ruina de la libertad. Déjenos también mostrarle todos los otros interesantes sitios de buceo en Bali y Komodo. Además, nos gustaría invitarte a salir en excursiones al más famoso, pero también menos famosos destinos en Bali, Java y Komodo.
Nuestra escuela de buceo ofrece a nuevos amigos del buceo deporte la oportunidad de descubrir el mundo submarino de Bali. También buceadores experimentados, sin embargo, recibirán formación profesional en uno de los más bellos y engañoso aguas. Tratamos de ofrecer siempre un servicio individual y privado y atender con flexibilidad para las necesidades de nuestros clientes – y nuestra relación precio / rendimiento es insuperable!
Convénzase usted mismo y disfrute de nuestros sitios Web. Por supuesto esperamos que te guste nuestra oferta y que pronto podamos darle la bienvenida en Bali y Mostrar la belleza de esta región en persona.
Booking Inquire
- Practical information
-
desplegar panel
Courses:
- PADI OWD / AOWD / Rescue
- PADI Divemaster
- PADI IDC / OWSI
- SSI Courses
-
desplegar panel
Instructors:
- 1
-
desplegar panel
Languages:
- German
- English
-
desplegar panel
Prices:
- OWD from 235 Euro
- More information about Ocean Sun
No hay comentarios u opiniones para Ocean Sun.
Has estado enOcean Sun? Escribe una opinión: